opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Zeta Line - División de oficinas y recuperación de espacios, Comunidad de Madrid

empresa de Mamparas de oficina en Madrid

Zeta Line es una empresa especializada en la división temporal o permanente de oficinas y en la recuperación de espacios en las mismas para obtener nuevos puestos de trabajo y aprovechar al máximo todo el espacio. En Zeta Line llevamos a cabo el proyecto de inicio a fin: desde el diseño inicial del proyecto hasta la ejecución del mismo con la instalación de la mejor solución para cada caso.

Somos especialistas en la instalación de mamparas divisorias en oficinas, de diferentes tipos y formatos, en función de las características concretas de cada espacio. Las mamparas pueden ser de vidrio transparente, que nos permita controlar las diferentes estancias, o en forma de panel para aislar visualmente diferentes espacios. También llevamos a cabo la instalación de tabiques móviles para aportar flexibilidad a un espacio más o menos diáfano. La instalación de mamparas divisorias y tabiques móviles ofrece versatilidad, además de aislamiento acústico entre diferentes zonas de una misma estancia. También se puede conseguir aislamiento térmico y mejorar así la eficiencia energética de una oficina.

La división de una oficina o de un local permite crear nuevos espacios de trabajo o de almacenamiento, en función de las necesidades concretas. Estos espacios pueden ser temporales o permanentes.

empresa de Mamparas de oficina en Madrid

empresa de Mamparas de oficina

Calle de Los Chicos s/n, Polígono Industrial Ramarga
28864 - Madrid
Ajalvir, Madrid
910 28 01 65
Indizze: 72 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Calle de Los Chicos s/n, Polígono Industrial Ramarga, 28864, Madrid, Madrid, España

servicios - empresas de Mamparas de oficina en Madrid

Mamparas divisorias, Mamparas divisorias oficinas, Tabiques moviles, Tabiques móviles correderos, Mamparas divisorias Madrid, Tabiques móviles Madrid, División de oficinas.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Mamparas de oficina cerca de Daganzo de Arriba, Paracuellos de Jarama, Torrejón de Ardoz, Cobeña, Algete, San Fernando de Henares y Camarma de Esteruelas.

Publica tu opinión sobre Zeta Line

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.