opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Zapanines Zapateria infantil online - Zapatos para niños, moda, regalos y complementos, Madrid

Tienda de zapatos para bebés y niños en Valdemoro - Madrid

Zapanines es una tienda dedicada a la venta online de zapatos para niños de calidad con las mejores marcas del mercado: Andanines, Gorila, Garvalin, Billowy, Pablosky, Geox, D´bebé, Hispanitas... Te ofrecemos todo tipo de zapatos para bebé, niño y niña: botas, botines, merceditas, colegiales, inglesitos, manoletinas, sandalias, zapatillas para casa, zapatos de comunión... con los mejores materiales: napa, serraje, charol, nobuck, ... cómodos y confortables.

Somos un equipo joven y queremos crear un nuevo concepto de tienda de calzado infantil. Nos encontramos en Valdemoro (Madrid) y también disponemos de tienda online www.zapanines.es. Nuestra tienda está concebida como un espacio alegre y divertido para nuestros hijos, en el que ellos se divierten y juegan, mientras vosotros tranquilamente comprobais la calidad del calzado que más os gusta para vuestros hijos.

Además, en Zapanines no solo tenemos zapatos, también podeis encontrar ropa para que los peques vayan a la última moda, preciosos complementos para el pelo (Cuini, Inca, Siena), paraguas, chubasqueros, gorros... y algunos "pequeños caprichos" para las mamás y los papás (como bolsos Disaster Designs o toda la gama Kimmidoll).

Tienda de zapatos para bebés y niños en Valdemoro - Madrid

Tienda de zapatos para bebés y niños

Afrodita, 1, (local 10)
28341 - Valdemoro
Valdemoro, Madrid
91 013 56 86
Indizze: 126 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Afrodita, 1, (local 10), 28341, Valdemoro, Madrid, España

servicios - Tiendas de zapatos para bebés y niños en Valdemoro y Madrid

Zapateria infantil online, Merceditas charol, Zapatito inglés, Colegiales gorila, Botas niña, Mercedita serraje, Bota tipo kickers, Zapatos niños, Botin niños, Andanines, Garvalin, Billowy, Disaster Designs, Kimmidoll, Kimmi Junior.

Al estar en Valdemoro tambi�n le pueden interesar servicios como Tienda de zapatos para bebés y niños cerca de Pinto, Ciempozuelos, Torrejón de Velasco, San Martín de la Vega, Parla, Seseña y Titulcia.

Publica tu opinión sobre Zapanines Zapateria infantil online

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.