opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Coaching - Tucoach. - Coaching Personal en Madrid

Escuela de coaching en Madrid

Las ventajas de trabajar con un coach personal son muchas, el coaching permite gestionar eficazmente cualquier aspecto de nuestra vida profesional y personal.

Se podría decir que el coaching es el arte de trabajar para los demás para que éstos obtengan resultados fuera de lo común y mejoren su actuación y su forma de vida. Es una actividad que genera nuevas posibilidades para la acción y permite resultados y cambios extraordinarios.

¿A quién le puede beneficiar la labor de un coach?

Al que tenga una meta o un objetivo sin concretar.
Al que esté dispuesto a apostar por si mismo.
Al que quiera más y mejor en la vida.
Al que quiera encontrar el propósito de su vida.
Al que quiera encontrar sentido a su vida.
Al que se siente agobiado, subvalorado.
Al que no pueda concentrarse en sus objetivos.
Al que no pueda deshacerse de viejos problemas.
Al que quiera encontrar su misión en la vida.
Al que quiera dar un giro importante a su existencia.
Al que cree que no se sabe como avanzar.
Al que cree que nunca tiene suerte.

--------------------------------------------------------------------------------

El coaching produce excelentes resultados por diversas razones, la sinergia entre el coach personal y el cliente crea Omomentum. Se fijan mejores metas aquellas que de forma natural empujan al cliente hacia el objetivo, en vez de aquellas que requieren que el cliente se empuje a sí mismo hacia el objetivo. El cliente desarrolla nuevas habilidades que se traducen en la mejora general de un equilibrio vital, tanto a nivel personal como profesional.

Otra forma de definir el coaching es cómo establecer una alianza entre coach y cliente, es un acuerdo entre las dos partes donde se establecen los objetivos a alcanzar, la forma de llevar adelante el programa, la agenda de trabajo y la evaluación de los resultados que el "asistido" va alcanzando. Se puede realizar mediante contacto directo, al teléfono y/o por e-mail.

Dame unos minutos y te daré la mayor ayuda...Encontrarte contigo. Yo hago lo mío y tú haces lo tuyo. Yo estoy en este mundo para ayudarte a que aprendas a llenar tus expectativas. ´

Tú eres tú y yo soy TU COACH. Y, si por casualidad nos encontramos, intentare ayudarte a que vuelvas a sonreír, a que dejes atrás el pasado, a que veas los intensos colores de la vida, a que sepas cuanto vales, a que seas TU. Si no, no puede remediarse.

Soy coach personal y mi especialidad es ayudar a las personas que desean desarrollar una mayor eficacia personal y, estén dispuestas a luchar por tomar el control de sus vidas.

Quiero que te concedas a ti mismo el permiso de buscar lo que tu crees que necesitas del mundo, en lugar de esperar que alguien más te dé el permiso para obtenerlo.

Quiero ayudarte a crear un puente entre lo que eres y lo que quieres llegar a ser, trabajemos juntos y compartamos la alegría de vivir y una dedicación plena a tu crecimiento y desarrollo personal.

Me gustaría acompañarte mientras caminas hacia tus objetivos, hablaremos de tus dudas, de tus problemas, de tus decisiones, de todo lo que tú consideres importante en tu vida, y que te afecte a ti y a las personas que te rodean.

Te ayudaré a alcanzar esas metas que un día soñases, y que por algunas razones no te ha sido posible hacer realidad, quizás uniendo nuestros potenciales veas al fin realizados esos sueños.

Escuela de coaching en Madrid

Escuela de coaching

calle Bravo Murillo 21
28015 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
609713778
Indizze: 74 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

calle Bravo Murillo 21, 28015, Madrid, Madrid, España

servicios - Escuelas de coaching en Madrid

Coaching personal, Inteligencia emociona, Crecimiento espiritual, Coach personal.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como Escuela de coaching cerca de Pozuelo de Alarcón, Leganés, Alcobendas, Coslada, San Sebastián de los Reyes, Getafe y Alcorcón.

Publica tu opinión sobre Coaching - Tucoach.

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.