opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

www.todoproyectos.es - Proyectos de Arquitectura e Ingenieria, Badajoz

Estudio de arquitectura en Badajoz

Empresa especializada en todo tipo de proyectos de arquitectura e ingenieria,en la provincia de Badajoz y Caceres, elaboramos informes tecnicos como tasaciones, peritaciones, legalizaciones, cedulas de habitabilidad... Tambien asesoramos y gestionamos ayudas y subvenciones para la rehabilitación de viviendas, viendas autopromovidas, eficiencia energetica, etc.
Nuestra consultora está formada por un equipo multidisciplinar de profesionales independientes, en el que contamos con Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Ingenieros de la Edificación, Ingenieros Industriales, Ingenieros Técnicos Industriales, Ingenieros Técnicos Agrícolas, Ingenieros Técnicos de Montes e Ingenieros de Telecomunicaciones.
La sinergia, diversidad, profesionalidad y experiencia de nuestros Técnicos, son el verdadero potencial de nuestra consultora a la hora de acometer cualquier tipo de asistencia Técnica.
En una continua apuesta por la calidad, nuestra máxima prioridad es la satisfacción de nuestros clientes por un trabajo bien hecho. Para ello destinamos todos los recursos que sean necesarios en cada trabajo independientemente de la magnitud del proyecto.
Nuestra metodología de trabajo, basada en la unión de conocimientos de diversos profesionales independientes, nos permite reducir notablemente los costes de producción obteniendo mediante ésta formula los precios más competitivos del mercado.
Realizamos todo tipos de informes técnicos, como tasaciones inmobiliarias, peritaciones judiciales, legalización de instalaciones o inmuebles, cédulas de habitabilidad...
Únicamente tiene que llamar al tlf. 607 93 57 99, y uno de nuestros técnicos se encargará de realizar la toma de datos que sea necesaria en cada caso y en 48 horas tendrá el informe a su disposición.
35% de descuento durante el año 2012 en su cédula de habitabilidad, además desde Todoproyectos ofrecemos la posibilidad de gestionar toda la documentación necesaria para obtener la cédula de habitabilidad, informes técnicos, gestiones administrativas, boletines de las instalaciones, visados en industria...
Desde todoproyectos ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de gestionar las ayudas y subvenciones públicas que las distintas administraciones ponen a disposición de los ciudadanos que cumplan los requisitos necesarios para acceder a ellas.
Si usted está interesado en obtener información sobre las diversas subvenciones que hay actualmente en vigor, por favor rellene el formulario web indicando la provincia ( Cáceres o Badajoz ) y la población donde está el inmueble, ya que independientemente de las ayudas ofrecidas a nivel estatal o de la Comunidad de Extremadura, también existen subvenciones en algunos municipios y mancomunidades.

Estudio de arquitectura en Badajoz

Estudio de arquitectura

Plaza San Jose de Manyanet, 8 3ºC
06006 - Badajoz
Badajoz (capital), Badajoz
607935799
Indizze: 95 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Plaza San Jose de Manyanet, 8 3ºC, 06006, Badajoz, Badajoz, España

Servicios de arquitectura en Badajoz

Inspecciones tecnicas de edificios, Direcciones de obra, Seguridad y salud, Ayudas y subvenciones para viviendas, Proyectos y acondicionamientos de locales, Estudios eficiciencia energetica, Tasaciones y peritaciones inmobiliarias, Proyectos de viviendas y locales, Proyectos de restauracion y rehabilitacion de inmuebles, Expedientes de legalizacion, Cédulas de habitabilidad, Gestión y Obtención de Cédulas de habitabilidad. y servicios relacionados con arquitectos en badajoz, www.todoproyectos.es proyectos de arquitectura, estudio de arquitectura en badajoz.

Al estar en Badajoz tambi�n le pueden interesar servicios como Estudio de arquitectura cerca de Talavera la Real, Pueblonuevo del Guadiana, Valdelacalzada, Albuera, Entrín Bajo, Olivenza y Valverde de Leganés.

Publica tu opinión sobre www.todoproyectos.es

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.