opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

www.LosDetallesCuentan.com - Detalles Boda, Bautizo, Comunión y detalles niños, Sant Feliu de Llobregat

Tienda de detalles de boda en Sant Feliu de Llobregat - Barcelona

Detalles para boda, regalos bodas, detalles para bautizos, tarjetas de invitacion. En nuestra tienda en internet encontrara todo lo necesario para sus celebraciones como bodas, bautizos y comuniones. Regalos, detalles y obsequios para los invitados a sus fiestas. Y también muchos regalitos para los niños.

PREGUNTAS FRECUENTES DE NUESTROS CLIENTES.

¿Cuanto cuestan los envios a domicilio?
Para compras superiores a 60 Eur. (iva incl.) los gastos de envío son gratuitos. En caso de no superar 60 Eur. en el pedido se aplicarán 9,90 Eur. en este concepto. Los envíos solo se realizan a Península y Baleares, por tanto, quedan excluídas, Ceuta, Melilla, Islas Canarias y Andorra.

¿Existe algún importe de pedido mínimo?
Sí. No se podrán cerrar pedidos que no superen la cantidad de 32 Eur. ? con los gastos de envio incluidos.

¿Los precios de los productos incluyen el IVA?
Sí. Los precios que reflejan cada uno de los productos en la web incluyen el IVA, el cual será desglosado en la factura que se te enviará junto con el pedido.

¿Cómo puedo realizar mi pedido?
Los pedidos se pueden realizar en nuestra pagina Web www.LosDetallesCuentan.com , por correo electrónico en pedidos@losdetallescuentan.es, por fax al 936327691 o al teléfono 936327692. (Horario de atención telefónica, laborables de 9:30 a 13:00 y de 15:00 a 17:00).

¿Qué ocurre si olvido mi contraseña?
Sólo tienes que ir a "Identificación" y pulsar sobre el enlace "¿Ha olvidado su contraseña?". Introduciendo tu dirección de correo se te enviará la contraseña inmediatamente.

¿Qué es Verified by Visa?
Es un nuevo servicio que permite comprar on-line con una confianza añadida.
A través de un simple proceso de verificación, Verified by Visa confirma su identidad cuando hace una compra en tiendas on-line adheridas al sistema Verified by Visa, tal y como és nuestro caso.
Además Verified by Visa es de facil uso. Usted registra su tarjeta una sola vez y genera su propia contraseña. Luego al realizar la compra le aparecerá una pantalla de Verified by Visa dónde se le indicará que proporcione su contraseña de forma segura.. Su identidad será verificada y su compra asegurada.
Para activar Verified by Visa en su tarjeta VISA, contacte con la entidad emisora de su tarjeta.

¿Qué es MasterCard SecureCode?
Mastercard SecureCode es un nuevo servicio de MasterCard y de su emisor de tarjeta que proporciona protección adicional cuando usted realiza compras online. No hay necesidad de obtener una nueva tarjeta MasterCard o Maestro. Usted escoge su propio MasterCard SecureCode personal y éste nunca es compartido con ningún comercio. Un código privado significa protección adicional contra el uso no autorizado de su tarjeta de crédito y de débito cuando usted compra online.
Cada vez que pague online con tarjeta MasterCard o Maestro, una ventana que proviene de su emisor de tarjeta se abre preguntándole por su SecureCode personal, tal y como su banco pregunta en el cajero automático. En segundos, su emisor de tarjeta confirma que es usted y le permite completar su compra.
Para obtener más información sobre MasterCard SecureCode diríjase a www.mastercardsecurecode.com.

¿Cuales son las formas de pago aceptadas para la compra de detalles?
- Tarjeta de Crédito: podrás realizar el pago por tarjeta VISA o Mastercard. Este sistema es totalmente seguro y la web del banco te podrá solicitar, dependiendo del banco al que pertenezca tu tarjeta, algún tipo de clave para validar la autenticidad de la tarjeta y evitar el uso de tarjetas o números fraudulentos.
-Transferencia Bancaria: Durante el proceso de pago se facilitarán los datos para poder realizar la transferéncia, así mismo también se indicarán dichos datos en la confirmación del pedido. Una vez que se reciba dicha transferencia en nuestro banco, se enviará tu pedido. Aconsejamos que incluyas la referencia del pedido y el nombre del titular en la transferencia bancaria con el objeto de asegurar que se procese lo más eficientemente posible.
-PayPal:Podrá realizar, de forma gratuita, los pagos de sus compras. Sus principales funcionalidades son: Pagar de forma segura en Internet y Enviar y recibir dinero
Una vez hecha la transferencia, ¿debo enviar un justificante de la misma?
No, no es necesario enviar el justificante de la transferencia bancaria, pero si lo envias por correo electrónico ( pedidos@losdetallescuentan.es ) o por fax al 936327691 agilizarás la tramitación del pedido. En cualquier caso una vez que la transferencia haya sido registrada, procederemos al envío del pedido. Aunque si quien hace la transferencia bancaria es diferente de la persona que aparece en el pedido, deberá poner claramente en el concepto el nº de pedido al que corresponde.

¿Cual es el plazo de entrega del pedido?
Generalmente el plazo de entrega es de entre 5 y 8 días hábiles. Para artículos con impresión o grabación el plazo puede alargarse a 15 días hábiles. Por motivos de falta de stock temporal, errores informáticos u otra causa estos plazos pueden variar.

¿Qué ocurre si una vez hecho el pago de mi pedido, el artículo que solicité se encuentra agotado ?
En el supuesto de que se agote después de hacer el pedido, nos pondremos en contacto para comunicártelo y darte la opción de cambiarlo por otro artículo o bien para concretar la devolución de su importe.

Tienda de detalles de boda en Sant Feliu de Llobregat - Barcelona

Tienda de detalles de boda


08980 - Sant Feliu de Llobregat
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
936327692
Indizze: 140 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

, 08980, Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, España

servicios - Tiendas de detalles de boda en Sant Feliu de Llobregat y Barcelona

Boda, Comuniones, Detalles de bautizos, Detalles de boda, Detalles de bodas, Invitaciones de Boda, PErsonalización de detalles, Invitaciones de bautizo, Estampas comunion, Figuras pastel, Regalitos para niños, Personalizamos en madera, Los Detalles Cuentan, Detalles para invitados, Lapices para niños, Marionetas para niños, Grabado de llaveros, Llaveros de Comunión, Llaveros de Boda, Llaveros de Bautizo y servicios relacionados con detalles de boda en sant feliu de llobregat, www.losdetallescuentan.com detalles de boda originales, regalos para invitados en barcelona, regalos originales en barcelona, obsequios para invitados en sant feliu de llobregat, www.losdetallescuentan.com regalos originales para invitados, detalles nupciales en barcelona, venta de detalles de boda en barcelona, tienda regalos de boda en sant feliu de llobregat, detalls de casament a sant feliu de llobregat, www.losdetallescuentan.com detalls originals per a casaments, obsequis per a nupcies a barcelona, detalls nupcials a barcelona.

Al estar en Sant Feliu de Llobregat tambi�n le pueden interesar servicios como Tienda de detalles de boda cerca de Sant Joan Despí, Sant Just Desvern, Espunyola, Cornellà de Llobregat, Santa Coloma de Cervelló, Esplugues de Llobregat y Sant Vicenç dels Horts.

Publica tu opinión sobre www.LosDetallesCuentan.com

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.