opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Wimsys S.L. - Venta y mantenimiento de ordenadores y redes, Valencia

Empresa de mantenimiento informático en Valencia

Wimsys S.L. es una empresa de informática, dedicada a la instalación y mantenimiento de los recursos informáticos para empresas de cualquier sector. Montamos e Instalamos servidores, equipos de trabajo, TPV´s, impresoras, redes de datos, software de gestión de empresas y lo mantenemos todo para que nuestros clientes puedan trabajar rápida y eficazmente.

Presentación
Ofrecemos diversos tipos de servicios para el mantenimiento estructural de los equipos y redes, y para preservar los datos de la empresa. Así siempre que surja cualquier incidencia el cliente se beneficiara de una respuesta rápida y segura por nuestro servicio técnico.

Mantenimiento
Nuestros servicios de mantenimiento se realizan a medida de nuestros clientes, dependiendo del nivel de compromiso que este requiera por nuestra parte.

Seguridad
Trabajamos con los mejores sistemas de seguridad de datos, tanto de antivirus como sistemas de copias de seguridad en red local o a través de copias en nuestros centros de datos.

Empresa de mantenimiento informático en Valencia

Empresa de mantenimiento informático

Plaza Julio Verne, 1-b-1
46017 - Valencia
Valencia (capital), Valencia
963252221
Indizze: 79 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Plaza Julio Verne, 1-b-1, 46017, Valencia, Valencia, España

Servicios de mantenimiento y reparación de ordenadores en Valencia

Informatica, Ordenadores, Redes informaticas, Sistemas informáticos, Venta de ordenadores, Reparar ordenadores, Mantanimiento de sistemas, Comprar ordenador, Factusol, Contasol, Nominasol, Movisol, Tpvsol y servicios relacionados con mantenimiento en valencia, wimsys s.l. soporte informático, reparación de ordenadores en valencia, servicio informático en valencia, asistencia técnica en valencia, wimsys s.l. asistencia informática, empresas de informática de mantenimiento en valencia.

Al estar en Valencia tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de mantenimiento informático cerca de Picanya, Xirivella, Alaquàs, el Torrent, Paiporta, Benetússer y Aldaia.

Publica tu opinión sobre Wimsys S.L.

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.