opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Well School of English - Clases de inglés con el método Callan Madrid, Chamberí

Academia de inglés en Chamberí - Madrid

Somos una escuela con más de 20 de experiencia en la enseñanza de inglés. Desde nuestros comienzos, siempre hemos apostado por los métodos de enseñanza más eficaces para el aprendizaje del inglés, por eso utilizamos el Método Callan.

Con éste método aprenderás inglés mas rápido que con otro convencional y conseguirás un perfecto equilibrio entre los cuatro destrezas comprensión oral, interacción oral, comprensión lectora y expresión escrita. Las clases de inglés en Well son dinámicas, practicas y divertidas. Al tratarse de un método conversacional te permitirá aprovechar cada minuto que pases en clase y desarrollarás tus capacidades mucho más rápido. Se consigue indirectamente que el alumno entrene su memoria mucho mejor que con otros métodos; de esta manera, es más difícil que los conocimientos se olviden.

El hecho de que el método esté en continua evolución nos da una mejora constante para lograr el mejor método y el más eficaz y completo, tanto oral como gramaticalmente hablando. Tenemos clases tanto para principiantes como para el nivel más avanzado.

Con el Método Callan, puedes aprender inglés en hasta la mitad del tiempo normalmente empleado, contestando preguntas estructuradas, ampliando tus conocimientos de gramática y vocabulario y mejorando tu confianza mientras aprendes a contestar con fluidez. Agilidad didáctica e interacción constante profesor-alumno se combinan en una clase con el Callan Method, consiguiendo en el menor tiempo posible que el alumno sea autónomo en el uso de la lengua inglesa.

​No se ha inventado ninguna fórmula mágica, pero el método está diseñado para ser eficiente, eficaz y efectivo. Aunque los tiempos de aprendizaje pueden variar considerablemente según las personas y las regiones, en la mayoría de los casos ‘Callan Method’ reduce significativamente los tiempos, ofreciendo a los alumnos el beneficio de un curso donde ‘aprender rápido’ y ‘aprender bien’ no son sustitutivos.

Previamente al inicio de las clases, cada alumno realiza una prueba oral de nivel de manera individual y, en función de su habilidad para contestar a las preguntas realizadas por nuestros profesores, se le asignará una clase acorde a su nivel para poder comenzar el curso.

Academia de inglés en Chamberí - Madrid

Academia de inglés

Calle de Blasco de Garay 9
28015 - Chamberí
Madrid (ciudad), Madrid
91 1 41 24 45
670 400 606
Indizze: 96 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Calle de Blasco de Garay 9, 28015, Chamberí, Madrid, España

servicios - Academias de inglés en Chamberí y Madrid

Cursos Intensivos de Inglés, Cambridge English, Cambridge English, Cambridge English, Callan Method, Clases de inglés en Madrid, Aprender inglés, ¿Quieres hablar Inglés de verdad?, Hablar Inglés, Preparacion de examenes ingles, Clases de ingles en empresas, Clases de ingles para adultos, Aprender ingles en Madrid, Método Callan en Madrid, Aprender a hablar inglés, Aprender a hablar inglés y servicios relacionados con cursos de inglés en chamberí, well school of english escuelas de inglés, aprender inglés en madrid, centro de idiomas en madrid, cursos para dominar inglés en chamberí, well school of english advanced, proficiency (nivel c2) en madrid, first en madrid, toelf, toeic, ielts y trinity en chamberí, well school of english exámenes oficiales de la universidad de cambridge.

Al estar en Chamberí tambi�n le pueden interesar servicios como Academia de inglés cerca de María, Vélez-Blanco, Vélez-Rubio, Chirivel, Taberno y Oria.

Tarifas / Precios

Callan Standard: 80 euros mes Clases: 2 clases de 55 minutos por semana Horario: Mañanas y tardes.

Callan Trimestral: 195 euros trimestre Clases: 2 clases de 55 minutos por semana Horario: Mañanas y tardes.

Callan One to One: 20 euros hora Clases: Disponible en bonos de 8 clases.

Callan Dúo: 220 euros mes Clases: 2 clases de 55 minutos / semana Horario: Mañanas y tardes.

Callan Friends: 60 euros mes Clases: 2 clases de 55 minutos / semana mínimo 6 alumnos Horario: Mañanas y tardes.

Intensivos de Verano 20: 190 euros Clases: 5 clases de 55 minutos / semana Horario: Mañanas y tardes.

Intensivos de Verano 40: 290 euros Clases: 10 clases de 55 minutos / semana Horario: Mañanas y tardes.

Intensivos de Verano 60: 390 euros Clases: 15 clases de 55 minutos / semana Horario: Mañanas y tardes.

Preparación de Exámenes 250 euros: Clases: 36 clases de 55 minutos Horario: Mañanas y tardes.

Publica tu opinión sobre Well School of English

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.