opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Vistiendohogar.com - Venta de textil hogar, ropa cama y decoración, Valencia

Tienda de textiles para el hogar en Ontinyent - Valencia

Somos una tienda online que nos dedicamos a la comercialización de artículos textiles para el hogar, para decoración, cama y baño. Tenemos los precios siempre bajos y estamos siempre al servicio de nuestro cliente. Venta online desde 2011 y con una experiencia en el mundo textil hogar de más de 20 años.

Nuestros principales artículos de decoración son: Los estores enrollables con medidas estándar y los estores enrollables a medida (tanto en tamaño, calidades, telas y diseños, incluso se puede hacer con la foto que quiera el cliente), después tenemos las fundas de sofá ajustables, elásticas o bielásticas, adaptables para todo tipo de sofás y sillones (funda para sillón relax, funda para sillón orejero, funda para sofá click clack, funda para sofá chaise longue, funda para sofá chester, funda para sofás de IKEA, funda para sofás del corte ingles, fundas para sillas con o sin respaldo, fundas de sofá con lazos, para sofás de 1 cuerpo, de 2 cuerpos, de 3 cuerpos o de 4 cuerpos), otro de nuestros artículos son los cubre sofás y foulares (cubre sofás para chaise longue, cubre sofás de algodón, cubre sofás acolchados que salen en TV, cubre sofás acolchados para mascotas, cubres de coche para mascotas). Después tenemos las mantas (mantas lisas, mantas estampadas, mantas gofradas, mantas juveniles, mantas infantiles, mantas camilla, cubre camillas, plaids, faldas de mesa camilla). También tenemos juegos de funda nórdica (funda nórdica, fundas nórdicas de algodón, bajera, funda de almohada, para cama de 90, camas de 105, cama de 135/140, cama de 150/160 y camas de 180/200), los rellenos nórdicos, los sacos nórdicos, los edredones y colchas (edredones clásicos, edredones juveniles, infantiles, edredones ajustables, edredones reversibles, edredones nórdicos, colchas boutie, colchas reversibles, colchas de verano) y los juegos de sábanas (sábanas bajeras, sábanas encimeras, fundas de almohada, sábanas lisas, sábanas estampadas, sábanas juveniles, sábanas de algodón 100%, sábanas de percal). La línea sanitaria y de colchón (colchones, canapés, almohadas viscoelástica, almohadas de fibra, almohada de latex, protectores de colchón, protectores de cuna, fundas de colchón, cubre colchones acolchados, protectores de colchón con rizo e impermeables). Nuestras alfombras (alfombras redondas, alfombras cuadradas, alfombras rectangulares, alfombras juveniles, alfombras infantiles, alfombras para despacho, alfombras para el recibidor).

Tienda de textiles para el hogar en Ontinyent - Valencia

Tienda de textiles para el hogar

Venta Online - P.I. del Pla
46870 - Ontinyent
Ontinyent, Valencia
600 200 159
Indizze: 84 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Venta Online - P.I. del Pla, 46870, Ontinyent, Valencia, España

Artículos textiles para el hogar en Ontinyent y Valencia

Estores a medida, Fundas de sofás, Fundas de sofa ajustables, Fundas de sofa economicas, Mantas de piel, Mantas, Mantas bebés, Funda nordica, Juego de sabanas, Sabanas bajeras, Juegos de sábanas para cunas, Sábanas de algodón, Fundas nordicas juveniles, Estores enrollables, Estores screen, Estores screen, Edredones, Edredones nordicos, Edredón cuna, Colchas de cama, Colchas Bouti, Foulards, Plaids y servicios relacionados con productos textiles para el hogar en ontinyent, vistiendohogar.com manteles para el hogar, telas para el hogar en valencia, artículos textiles para la casa en valencia.

Al estar en Ontinyent tambi�n le pueden interesar servicios como Tienda de textiles para el hogar cerca de Agullent, Benissoda, Albaida, Bocairent, Alfafar, Alfafara y Agres.

Tarifas / Precios

Precios en la web y si es algún artículo a medida como los estores enrollables, el precio es bajo presupuesto, una vez nos pasan las medidas y las calidades que se seleccionen.

Publica tu opinión sobre Vistiendohogar.com

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.