opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

virginiART - Muebles de forja y cabeceros de forja originales, Barcelona

empresa de Forja en Barcelona

virginiART- Diseño en forja, es una tienda de muebles online. Fabricamos muebles con diseños originales. Creamos muebles exclusivos en forja artística. Muebles fabricados con el amor de nuestras manos.
Los muebles de forja aportan liviandad a nuestros hogares, siendo un material excelente para espacios reducidos.
Tenemos un amplio catalogo de cabeceros de forja, es el mueble estrella de nuestra tienda online. Los fabricamos en cualquier medida, y tenemos una carta de colores que realzan el hierro forjado.
Tambien tenemos un catálogo de mesas, sillas, espejos, banquetas, percheros, lámparas y recibidores.
Diseñamos para particulares cualquier tipo de objeto. También estamos familiarizados con diseños para bares, restaurantes, locales comerciales, teatros, etc

empresa de Forja en Barcelona

empresa de Forja

Sepulveda,105
08015 - Barcelona
Barcelona (ciudad), Barcelona
627561898
Indizze: 106 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Sepulveda,105, 08015, Barcelona, Barcelona, España

servicios - empresas de Forja en Barcelona

Muebles de forja, Cabeceros de forja, Forja artística, Camas de forja, Cabeceros de cama, Cabeceros de cama originales, Trabajos de decoración en forja, Venta muebles diseño contemporaneo, Percheros, Percheros curvos, Percheros para colgar, Recibidores, Muebles recibidores, Espejos, Espejos de diseño, Sillas de forja, Mesas de forja, Mesillas de noche, Mesitas de noche, Mesillas., Lamparas de techo, Lamparas de forja, Banquetas, Forja a medida, Cabezales de forja, Muebles forja Barcelona, Forja en blanco, Venta muebles de forja, Cabeceros de forja modernos, Cabeceros forja originales, Muebles forja a medida, Muebles forja artesanales, Espejos de forja, Cabeceros de hierro forjado, Sillas originales, Lamparas a medida, Lamparas originales, Banquetas de forja, Descalzadoras, Venta cabeceros de forja, Tienda online forja.

Al estar en Barcelona tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Forja cerca de Esplugues de Llobregat, Hospitalet de Llobregat, Sant Adrià de Besós, Sant Just Desvern, Prat de Llobregat, Cornellà de Llobregat y Santa Coloma de Gramenet.

Publica tu opinión sobre virginiART

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.