opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Very Important Kids S.L. - Regalos personalizados para bebés, niños, mamás, Barcelona

Tienda de regalos originales para bebés en Barcelona

Me encanta comprarles a mis hijas cosas con sus nombres, tienen chupetes con su nombre, chupeteros personalizados...

Cuando nació mi segunda hija, me hicieron un regalo que me pareció monísimo, una pulsera de plata con sus nombres.

Y durante un viaje a Estados Unidos, vi otra idea que pienso que es maravillosa, unas muñecas que puedes personalizar por completo. Mi hija ya tiene una y todas sus amigas me la han pedido porque les encanta abrazar a su "copia de trapo"

Y de todas estas ideas, y de la estrecha colaboración con mi madre que es ingeniera informática, y ha programado la web entera ella sola, surgió Very Important Kids, una tienda de regalos super especiales para regalar a bebés, niños y mamás donde todo, absolutamente todo, lleva el nombre de los niños.

Tenemos chupetes con el nombre, chupeteros con el nombre, muñecas personalizadas que son copia de la dueña, pulseras de plata para mamás con los nombres de sus hijos escritos a mano (ideales como regalo para el nacimiento del segundo o tercer bebé o para el día de la madre) y un producto propio, el Very Important Babero, un babero para llevar de viaje o al restaurante y que no necesita recambios. Un solo babero dura toda la vida, y no hay que lavarlo...

Tenemos también muñecas de comunión personalizadas con el nombre de la niña.

En Very Important Kids encontrarás todo personalizado para tu familia y para regalar en ocasiones especiales como bautizos, comuniones, día de la madre. Seguro que acertarás y tu regalo será el más original.

Tienda de regalos originales para bebés en Barcelona

Tienda de regalos originales para bebés

C/ Pau Alcover 76
08017 - Barcelona
Barcelona (ciudad), Barcelona
629880057
Indizze: 91 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

C/ Pau Alcover 76, 08017, Barcelona, Barcelona, España

servicios - Tiendas de regalos originales para bebés en Barcelona

Regalos personalizados, Baberos, Regalos bebes, Chupetes con nombre, Pulseras mamás, Chupeteros personalizados, Regalos recien nacidos, Regalos mamás, Muñecas personalizadas, Dia de la madre, Ideas para regalar, Chupetes personalizados, Muñecas de comunion, Regalos comunion niña, Regalos nacimiento, Regalos bautizo, Regalos cumpleaños, Regalos niña, Regalos niño, Regalos niños, Regalo madre, Detalles personalizados y servicios relacionados con canastillas para recien nacidos en barcelona, very important kids s.l. canastillas para bebés.

Al estar en Barcelona tambi�n le pueden interesar servicios como Tienda de regalos originales para bebés cerca de Esplugues de Llobregat, Hospitalet de Llobregat, Sant Just Desvern, Sant Joan Despí, Cornellà de Llobregat, Sant Adrià de Besós y Sant Feliu de Llobregat.

Publica tu opinión sobre Very Important Kids S.L.

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.