opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Vidres i Cristalls Berni S.L. - Instalaciones de vidrio y cristal en Barcelona, Catalunya

Cristalería en Barcelona

Vidres i Cristalls Berni SL fue fundada en Barcelona en el año 1964. Por esta razón contamos con la sólida experiencia que nos han aportado más de 45 años en el sector.
Continuamos creciendo de forma consistente y nuestro afán de adaptarnos a las nuevas tendencias del mercado nos ha hecho emprender nuevos retos cada día.

Realizamos todo tipo de instalaciones con vidrio o cristal: mamparas, puertas, cerramientos, vitrinas, suelos pisables, escaparates, urnas, barandas.

Tenemos experiencia contrastada en fabricación y montaje de mobiliario en cristal para interiorismo, así como vitrinas y mobiliario para museos y exposiciones.

Cristalería en Barcelona

Cristalería

Xifré, 44-46 bajos
08026 - Barcelona
Barcelona (ciudad), Barcelona
93 453 12 63
Indizze: 73 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Xifré, 44-46 bajos, 08026, Barcelona, Barcelona, España

servicios - Cristalerías en Barcelona

Vidrio, Cristal, Cristal, Cristaleria, Vidrierias, Fabricantes de vidrio, Instaladores de cristal, Instaladores de cristal, Productos de vidrio, Productos de vidrio y servicios relacionados con cristalerías en barcelona, vidres i cristalls berni s.l. vidrierías, sustutución de cristales en barcelona, venta de cristales en barcelona, cristales y ventanas en barcelona, vidrieries a barcelona, vidres i cristalls berni s.l. venda de vidres.

Al estar en Barcelona tambi�n le pueden interesar servicios como Cristalería cerca de Sant Adrià de Besós, Santa Coloma de Gramenet, Badalona, Montcada i Reixac, Esplugues de Llobregat, Cerdanyola del Vallès y Hospitalet de Llobregat.

Publica tu opinión sobre Vidres i Cristalls Berni S.L.

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.