opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Via Ingles - Escuela de Ingles y clases particulares en Madrid

Escuela de idiomas en Madrid

Via Inglés es una Escuela de Inglés localizada en Madrid. Somos especialistas en la enseñanza de este idioma, nuetros profesores son nativos, los métodos que utilizamos ayudan a aprender la gramática de forma entretenida y los contenidos audiovisuales harán que entrenes tu oído para entender los diferentes acentos.
Nuestras clases pueden ser personalizadas o en grupos, tanto para particulares como para empresas. Los contenidos de las clases serán acordados entre alumno y profesor, pueden ser materias preparadas por nuestro equipo con temas de actualidad y contenido de diverso interés o bien pueden ser materias a petición del alumno, como la preparación de un examen, reunión, ámbito profesional como agricultura, pesca, etc...
Se trata de hacer del aprendizaje de Inglés algo simple y divertido¡¡¡

Escuela de idiomas en Madrid

Escuela de idiomas


28027 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
911424017
617116851
Indizze: 75 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

, 28027, Madrid, Madrid, España

servicios - Academias de idiomas en Madrid

Clases de inglés, Clases de ingles para niños, Inglés para empresas, Profesores nativos de inglés, Clases de Ingles personalizadas, Clases de Inglés por Skype, Gramática, Pronunciación y vocabulario, Clases particulares, Buen precio, Profesores van a tu casa, Prfesores van a tu empresa y servicios relacionados con academía de idiomas en madrid, via ingles escuelas de idiomas, aprender idioma en madrid, estudiar idioma en madrid, aprender lenguas en madrid, via ingles estudiar idiomas, hablar y escribir idioma en madrid.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como Escuela de idiomas cerca de Coslada, San Fernando de Henares, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Paracuellos de Jarama, Leganés y Velilla de San Antonio.

Publica tu opinión sobre Via Ingles

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.