opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Veterimovil - Veterinaria a domicilio en Castrillón y Avilés, Avilés, Castrillón

Clínica veterinaria en Avilés Castrillón - Asturias

VETERYMÓVIL es un servicio veterinario a domicilio para atender todas las consultas y las urgencias que le surjan a su mascota. Es la única empresa con estas características en la zona Castrillón, Avilés y alrededores.

Dirigiendo esta empresa se encuentra María Baños Cándenas, Veterinaria Colegiada nº33/1780. Una joven veterinaria especializada en Medicina Interna y Urgencias de los Animales de Compañía.

Es una apasionada por los animales que se centra en cada caso para detectar la patología y aplicar el tratamiento más adecuado para cada animal. Cualificada y con formación para atender todas las necesidades de su mascota sin que tenga que salir de casa, solamente tienen que realizar una llamada y acudirá lo antes posible.
Además ofrecerá a los clientes y dueños los consejos que sean necesarios para prevenir enfermedades y para que su mascota esté siempre en forma.

Realizando el servicio en su casa además de su comodidad se evitará el estrés que puede suponerle a su mascota estar en una clínica desconocida, donde hay más animales y en la que pueden vivirse situaciones desagradables. Los desplazamientos se realizan hasta cualquier lugar de los alrededores, si éste se encuentra a más de 30 kilómetros ida y vuelta, le añadiremos un pequeño suplemento por el desplazamiento, y cuantos más kilómetros el suplemento aumentará. Llame para consultarlo.

Entre los servicios que se ofrecen se encuentra la vacunación, desparasitación, medicina veterinaria, análisis clínicos, identificación por microchip, cirugías no invasivas…

Si necesita a un especialista o tiene alguna urgencia con su mascota, confíe en VETERYMÓVIL y su mascota estará en buenas manos.

Clínica veterinaria en Avilés Castrillón - Asturias

Clínica veterinaria


33405 - Avilés Castrillón
Castrillón, Asturias
608 063 627
Indizze: 57 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

, 33405, Avilés Castrillón, Asturias, España

Servicios veterinarios, analíticas, ecografías,vacunación de animales en Avilés Castrillón y Asturias

vacunación de mascotas en avilés castrillón, veterimovil cirugía animal, clínica veterinaria en asturias, animales en asturias, mascotas en avilés castrillón, veterimovil cuidado del animal, veterinarios en asturias, analíticas de animales en asturias, biopsia animal en avilés castrillón

Al estar en Avilés Castrillón tambi�n le pueden interesar servicios como Clínica veterinaria cerca de Avilés, Corvera de Asturias, Illas, Soto del Barco, Muros de Nalón, Regueras y Gozón.

Publica tu opinión sobre Veterimovil

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.