opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

vaquerizoarquitectos - Reforma integral moderna llave en mano en madrid, alcobendas

Empresa de reformas en alcobendas - Madrid

Estudio de arquitectura ubicado en la comunidad de madrid, con experiencia en el sector desde el año 1997. Nos dedicamos a proyectos de obra nueva, reformas, diseño de interiores, decoración, tramitación de licencias y gestión de expedientes.

Estamos especializados en reformas llave en mano para lo cual disponemos de un amplio número de profesionales de todos los oficios a su disposición.

Realizamos un completo y competitivo estudio de su espacio y le ofrecemos asesoramiento y presupuesto personalizado para cada cliente. Pensamos que cada cliente tiene un espacio único y requiere de una solución única.

Cada reforma es tratada como un proyecto por nosotros: No hay proyectos grandes o pequeños todos tienen la misma importancia para nuestro equipo. Desde la pequeña reforma hasta la integral, decorando y amueblando, mejoramos su espacio acorde a sus necesidades, ofreciendole un abanico de soluciones en la cuales puede no haber pensado.

Tras el primer contacto visitamos su espacio y recopilamos informacion de sus necesidades efectuando un levantamiento de planos del estado original para posteriormente reunirnos con una propuesta.

Una vez aprobado realizamos un presupuesto ajustado en el cual se definen tanto los materiales a utilizar como los costes de cada uno de ellos.
Durante la ejecucion arquitecto, aparejador e interiorista tutelan y dirigen la marcha de la obra.

Alguna de nuestras ideas sobre la vivienda:

cocinas: Las variadas y diferentes funciones que se realizan en la cocina hacen que se deba realizar un estudio detallado sobre ella.

Se trata de un espacio donde se preparan los alimentos, se almacenan y la mayor parte de las veces tambien se consumen por lo que hay que tener muy en cuenta la circulacion dentro de la estancia y la correcta posicion de todos los elementos que la configuran. Un estudio de los habitos de los habitantes de la casa y la forma que tienen de usar la cocina hace que no haya dos reformas iguales.

Te proponemos un estudio particularizado de tus necesidades para obtener un espacio adecuado a la manera que tienes de usarlo.

baños: Afrontar la reforma de uno o varios de los baños de la casa no es una cuestion que se deba descuidar.

Seguramente la estancia mas olvidada de la vivienda desde el diseño primitivo suele ser una estancia de poca superficie, en muchos de los casos sin luz natural, en la cual se amontonan elementos tan esenciales para el bienestar diario como la ducha, lavabo, bañera, inodoro...

Una estancia intima como ninguna a la cual no se le dedica el tiempo y el cuidado necesarios a la hora de afrontar la reforma.

Empresa de reformas en alcobendas - Madrid

Empresa de reformas

paseo valdelasfuentes, 7
28100 - alcobendas
Alcobendas, Madrid
914901167
juan carlos vaquerizo jimenez
Indizze: 112 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos sobre la empresa, reformas, proyectos

paseo valdelasfuentes, 7, 28100, alcobendas, Madrid, España

Servicios de reformas, rehabilitaciones de fachadas y trabajos de reforma en general en alcobendas y Madrid

Empresa de reformas, Empresa de reformas de cocinas, Arquitectos y decoradores, Complementos de decoración, Arquitectura e Interiorismo, Reforma de baños, Reforma integral madrid, Cocinas de diseño, Arquitectos de diseño, Reformas con diseño, Reformas llave en mano, Diseño innovador, Diseño funcional, Diseño moderno, Reforma Integral, Reforma moderna, Reforma funcional y servicios relacionados con reformas en alcobendas, vaquerizoarquitectos presupuesto de reformas, pintura en madrid, rehabilitación de fachadas en madrid, reformas de calidad en alcobendas, vaquerizoarquitectos profesionales de las reformas, pintores en madrid, paletas en madrid, albañiles en alcobendas, vaquerizoarquitectos interiorismo, proyectos de reforma en madrid, rehabilitación de pisos en madrid, reforma de locales en alcobendas, vaquerizoarquitectos construcción y reformas, reformas de viviendas en madrid, carpintería en madrid, albañilería en alcobendas, vaquerizoarquitectos reformas integrales, precios de reformas en madrid, reformas de pisos en madrid, pintores económicos en alcobendas, vaquerizoarquitectos reforma barata.

Al estar en alcobendas tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de reformas cerca de San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos, Paracuellos de Jarama, San Agustín del Guadalix, Madrid, Cobeña y Coslada.

Publica tu opinión sobre vaquerizoarquitectos

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.