opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Vanitas Espai - Peluquería y estética en Barcelona

Centro de belleza y estética en Barcelona

Vanitas Espai es un salón de peluquería y belleza en el centro de Barcelona; en el Eixample: C/París 204 - entre Balmes y Enric Granados.
Somos un espacio de diseño, con estilistas profesionales que se preocuparán de que disfrutes de un servicio exclusivo y un trato personalizado. Por eso motivo somos considerados por muchos y muchas como la mejor peluquería de Barcelona.
Entre nuestros servicios destacan las mechas, las extensiones de pelo natural, las extensiones de pestañas pelo a pelo o los exclusivos tratamientos de estética.

Centro de belleza y estética en Barcelona

Centro de belleza y estética

París, 204
08008 - Barcelona
Barcelona (ciudad), Barcelona
933 682 555
934 156 987
Indizze: 110 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de centro de belleza y estética

París, 204, 08008, Barcelona, Barcelona, España

servicios - Centros de Belleza y estética en Barcelona

Corte de pelo, Manicuras, Pedicura, Tratamiento facial, Mechas, Mechas californianas, Extensiones pelo natural, Extensiones cabello, Tratamiento pérdida cabello, Maquillaje para novias, Peinados para novias, Mechas balayage, Peluquerías, Peluquerias barcelona, Depilacion Laser, Fotodepilación, Higiene facial, Manicura Barcelona, Pedicuras, Pedicura Barcelona y servicios relacionados con centros de estética en barcelona, vanitas espai centros de belleza, tratamientos de cavitación en barcelona, centros de depilación láser en barcelona, tratamientos de rejuvenecimiento en barcelona, vanitas espai centros de depilación, solariums en barcelona, salones de belleza en barcelona, centros de masaje en barcelona, vanitas espai institutos de belleza, centres d'estètica a barcelona, vanitas espai centres de bellesa, tractaments d'estètica i bellesa a barcelona, clíniques de bellesa a barcelona, centres de massatge a barcelona.

Al estar en Barcelona tambi�n le pueden interesar servicios como Centro de belleza y estética cerca de Sant Adrià de Besós, Esplugues de Llobregat, Hospitalet de Llobregat, Sant Just Desvern, Santa Coloma de Gramenet, Cornellà de Llobregat y Montcada i Reixac.

Publica tu opinión sobre Vanitas Espai

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.