opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Vagalume Energia S.L - Consultora Energética, A Coruña, Lugo, Ourense,Pontevedra, Santander y Oviedo

Empresa de ahorro energético en Cangas - Pontevedra

Vagalume Energía es una Consultora Energética que se presenta como la mejor solución para empresas, particulares y organismos públicos. Nuestra servicios profesionales abarcan todos los campos de la energía y podemos actuar como consultores, distribuidores, instaladores o incluso financiando tus proyectos como una empresa de servicios energéticos (ESE). No dudes en ponerte en contacto con nosotros, te asesoraremos en cualquier uso significativo de energía.

En nuestra tienda online: www.tiendavagalume.es encontrarás productos y equipos relacionados con la eficiencia energética y las energías renovables. Tenemos artículos disponibles en el campo de la Biomasa, Fotovoltaica, Solar, Minieólica, Aerotermia, Geotermia, Iluminación Led, Cogeneración, Bombas de Adsorción, District Heating, Bombas Microhidráulicas, Monitores Energéticos...

Además, si visitas la web corporativa: www.vagalume-energia.es , comprobarás que somos Consultores en ISO 50.001 y Certificación Energética de Edificios y desarrollamos proyectos I+D relacionados con el ahorro energético de instalaciones industriales. También somos expertos en monitorización energética y contamos con un software de gestión energética (SGE) premiado internacionalmente. Si estás interesado en calcular la Huella de Carbono de tu actividad, somos los mejores asesores.

No lo olvides, si quieres ahorrar energía u optimizar tu factura eléctrica sólo tienes que llamar al 902 070 692 y estudiaremos tu caso.

Recuerda que ofrecemos diferentes métodos de financiación para tus proyectos energéticos.

Nuestra filosofía es que la energía más barata es la que no se consume pero si tienes que consumir... hazlo de la forma más eficiente posible ! ...Con Vagalume Energia.

Servicios Ofrecidos:
1.Asesoría Energética Integral
2.Certificación Energética de Edificios
3.Implantación, formación y consultoría en ISO 50.001
4.Cálculo de la Huella de Carbono
5.Realización de Proyectos I+D+I relacionados con la eficiencia energética y la implantación de energías renovables
6.Proyectos llave en mano en iluminación LED, Biomasa, Fotovoltaica, Minieólica, Geotermia, Aerotermia, Cogeneración o Solar térmica para ACS.

Productos disponibles en la tienda online:
-Monitores Energéticos
-Limitadores de consumo y monederos electrónicos
-Bombillas Led
-Tubos Led
-Campanas Led
-Downlights Led
-Pantallas Led
-Tiras de Led
-Calderas de Biomasa (pellets, hueso de aceituna, astillas..etc)
-Calderas de Pellets
-Estufas de Pellets
-Estufas de Leña
-Hornos de Leña
-Pellets
-Briquetas
-Astillas a granel
-Madera
-Limpiadores de estufas y calderas de biomasa
-Estufas insertables de Biomasa o Bioetanol
-Estufas de Bioetanol
-Quemadores de Biomasa
-Trituradoras para tractor o remolque
-Módulos fotovoltaicos mono y policristalinos.
-Kits fotovoltaicos de autoconsumo
-Aerogeneradores
-Kits eólicos para autoconsumo
-Colectores solares
-Kits solares para ACS
-Acumuladores
-Acumuladores estratificados
-Bombas de Adsorción
-Máquinas de Cogeneración
-Equipos de aerotermia
-Bombas Microhidráulicas
-Bombas de calor para piscinas
... y mucho más

Nota sobre los producto de la tienda online:
Como norma general, los tiempos medios de entrega por cada categoría de productos son los siguientes:

-Monitorización y Ahorro Energético: de 3 a 5 días laborables desde la confirmación del pago.
-Eficiencia Energética: de 5 a 7 días laborables desde la confirmación del pago excepto en los productos provenientes de Gran Bretaña que suelen tardar entre 15 y 30 días.
-Captadores Solares: de 7 a 15 días desde la confirmación del pago y dependiendo del volumen de la compra.
-Depósitos acumuladores: de 7 a 15 días desde la confirmación del pago y dependiendo del volumen de la compra. Algunos modelos se fabrican bajo pedido y requieren tiempos de entrega de 20 a 60 días.
-Bombas de calor: de 15 a 30 días laborables desde la confirmación del pago. Algunos modelos se fabrican bajo pedido y requieren tiempos de entrega de 20 a 60 días.
-Iluminación LED: de 3 a 5 días laborables desde la confirmación del pago excepto en productos importados sin stock, en donde se suele tardar hasta 30 días dependiendo del volumen de la compra.
-Biomasa: de 7 a 15 días desde la confirmación del pago y dependiendo del volumen de la compra. Para pellets, madera y astillas el tiempo medio son 15 días en algunas marcas y dependiendo de la temporada o el volumen comprado. Las calderas de potencia inferior a 15 kW suelen tardar entre 7 y 15 días y las que superan esa potencia se sirven bajo pedido despues de estudiar el caso particular del cliente. En algunos casos los tiempos de entrega pueden aumentar si se diseñan equipos para el cliente con características diferentes a las estándar, en estos casos los tiempos de entrega varian entre 20 y 60 días.
-Fotovoltaica: de 7 a 15 días laborables desde la confirmación del pago excepto en productos importados. Algunos modelos se fabrican bajo pedido y requieren tiempos de entrega de 20 a 60 días.
-Cogeneración: de 15 a 30 días laborables desde la confirmación del pago. Algunos modelos se fabrican bajo pedido y requieren tiempos de entrega de 20 a 60 días.
-Máquinas de adsorción: de 15 a 30 días laborables desde la confirmación del pago. Algunos modelos se fabrican bajo pedido y requieren tiempos de entrega de 20 a 60 días.

Llámanos ahora y pídenos un presupuesto sin compromiso en el 902 070 692.
Te esperamos en www.vagalume-energia.es y en www.tiendavagalume.es
Vísitanos y síguenos en Facebook, Twitter y Linkedin!

Empresa de ahorro energético en Cangas - Pontevedra

Empresa de ahorro energético

Camino de la Garita nº3 3ºC
36940 - Cangas
Cangas do Morrazo, Pontevedra
902 070 692
699 133 204
Indizze: 160 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de tienda de ahorro de energía

Camino de la Garita nº3 3ºC, 36940, Cangas, Pontevedra, España

servicios - Empresas de ahorro energético en Cangas y Pontevedra

Certificacion Iso, Certificacion ISO 50001, Fotovoltaica, Módulos fotovoltaicos, Energia solar fotovoltaica, Trituradoras de biomasa, Calderas biomasa, Estufas de biomasa, Calderas de biomasa, Estufas de pellets, Calderas de pellets, Minieólica, Aerogeneradores minieólica, Sistemas de monitorización, Monitorización de maquinarias, Monitorizacion de instalaciones solares, Hidráulica y [Eficiencia Energética], Eficiencia energética, Subvenciones eficiencia energetica, Ahorro energetico, Ahorro energético iluminación, Amplia variedad de modelos en bajo consumo y leds, Pantallas LEDS, Lamparas leds, Tubos led, Iluminación Led, I+d, Auditoria energetica, Certificación energética de edificios, Estufas de leña, Calderas de leña, Hornos de leña, Monitorización energética, District heating, Quemadores de biomasa, Quemadores legus, Quemadores.

Al estar en Cangas tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de ahorro energético cerca de Moaña, Redondela, Vigo, Pazos de Borbén, Bueu, Mos, Soutomaior y Vilaboa.

Publica tu opinión sobre Vagalume Energia S.L

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.