opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Unitel Lux - Tienda Online especializada en Iluminación LED, Toledo

Tienda de iluminación en Toledo

Unitel Lux es una tienda Online especializada en iluminación LED. Conscientes de que los avances tecnológicos pueden suponer en algunos casos un obstáculo para el usuario, intentamos humanizar la tecnología de forma que sea más fácil de usar y aprovechar.

La protección del medio ambiente es hoy una de las preocupaciones del mundo. Todos los gobiernos buscan políticas energéticas con el fin de beneficiar y proteger el planeta sin que estos cambios afecten al confort de los ciudadanos.

La desaparición de las bombillas tradicionales para ser sustituidas por otras de bajo consumo es algo que está teniendo lugar desde hace unos años en nuestra sociedad. Pero se trata de un paso intermedio, actualmente existe una tecnología más avanzada, la tecnología Led, la luz del futuro.

Nuestro valor añadido es nuestro servicio de mantenimiento y soporte que combina un alto grado de profesionalidad con un trato humano y cercano al cliente

Tienda de iluminación en Toledo

Tienda de iluminación

Río Marchés 53
45007 - Toledo
Toledo (capital), Toledo
925 28 31 13
Indizze: 88 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Río Marchés 53, 45007, Toledo, Toledo, España

servicios - Tiendas de iluminación en Toledo

Iluminación Led, Proyectos de Iluminacion Led, Iluminacion Led exterior, Decoración led, Bombillas led, Dicroicas led, Downlight led, Tiras led, Tienda online de bombillas, Farolas led, Led, Bombillas E27 led, Tubos led, Tiras rgb led, Focos led, Bombilla pl led, Led toledo.

Al estar en Toledo tambi�n le pueden interesar servicios como Tienda de iluminación cerca de Nambroca, Cobisa, Mocejón, Burguillos de Toledo, Olías del Rey, Argés y Bargas.

Publica tu opinión sobre Unitel Lux

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.