opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Turdi Designs - Diseño tiendas eBay, Tiendas Online, Diseño Web, Comunidad Valenciana, Castellón

Empresa de diseño web en Almazora - Castellón

Turdi Designs - fundada a finales de 2011. Siempre buscamos las mejores soluciones para nuestros clientes.

Empezamos nuestro negocio para ofrecer servicios de la más alta calidad por el mejor precio en tiempos de crisis. Así nos aseguramos una base de clientes para el futuro.

Siempre estamos pensando en el futuro, para mejorar nuestros servicios y ofrecerlos a largo plazo. Utilizamos las mejores herramientas para crear nuestros trabajos y así aseguramos la máxima calidad para nuestros clientes.

En Turdi Designs mezclamos herramientas de todo tipo para dar la mejor calidad para los clientes y asegurar nuestra posición en el mercado. Mezclando los conocimientos de edición de video, diseño gráfico, diseño 3D y fotografía para ofrecer la mejor calidad al mejor precio.

Turdi Designs no solo se ocupa de creación de paginas web estáticas, utilizamos las últimas versiones del CMS (Sistemas de Administración de Contenidos) Joomla 3.0, Prestahop 1.5 etc. para crear contenidos web dinamicos. También siempre al lado de las últimas tecnologias móviles. Adaptamos nuestros trabajos para todo tipo de dispositivos, creamos diseños adaptativos para que los clientes puedan ser encontrados en varias plataformas (móviles, tablets etc.)

También ofrecemos servicios combinados y con las mejores soluciones para mejorar sus ventas online. Combinamos diseños de Magento, adaptamos el mismo diseño para su tienda eBay, creamos anuncios personalizados para eBay. Con ayuda de CMS cliente no tiene que preocuparse en gestionar varios sitios, todo lo hace desde una su oficina y así le ayudamos a ahorrar tiempo y concentrarse en aumentar sus ventas online. Con un par de clicks el cliente tiene todos sus productos colocados en los mercados principales online (Amazon, eBay etc.).

Experencia y Profesionalidad demonstrada:
Mas de 20 empresas en España, Francia, Australia y Lituania, confían en Turdi Designs.

Nos dedicamos al 100% a las necesidades de nuestros clientes, el primer diseño se lo ofrecemos en un plazo de 5 días laborales y desde ahí trabajamos todos los cambios necesarios hasta que el cliente queda completamente satisfecho.

Ofrecemos servicio de atención al cliente durante los 5 meses siguientes de finalizar el servicio SIN COSTES ADICIONALES.

Ayudamos a los clientes elegir los mejores proveedores de alojamiento, dominios, contenidos y posicionamiento en buscadores.

Quiere saber que opinan nuestros clientes? Le invitamos a entrar en nuestra pagina web y leer su opinión en nuestro portafolio.

Empresa de diseño web en Almazora - Castellón

Empresa de diseño web

Camino Om Blanc 25-34
12550 - Almazora
Almazora, Castellón
616 717 020
Indizze: 146 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de empresa

Camino Om Blanc 25-34, 12550, Almazora, Castellón, España

Servicios de diseño web y otros servicios de Internet en Almazora y Castellón

Diseño web, Tienda online, Motion graphic, Edicion de videos, Diseño 3d, Tienda prestashop, Especialistas en Magento, Diseño tienda ebay, Personalización tienda ebay, Anuncio personalizado ebay, Motion Graphics, Anuncios personalizados ebay, Post-produccion de videos, Diseño Web Castellón, Empresa diseño web valencia, Mejorar ventas ebay, Vender en ebay y servicios relacionados con diseño de páginas web en almazora, turdi designs páginas web, diseño web en castellón, programación web en castellón, empresas web en almazora, turdi designs posicionamiento web, seo web en castellón, desarrollo páginas web en castellón, alojamiento en almazora, turdi designs hosting, presupuesto para una página web en castellón, precios de páginas web en castellón, ejemplos de páginas web en almazora, turdi designs portfolio de páginas web.

Al estar en Almazora tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de diseño web cerca de Almassora, Castellón de la Plana, Vila-real, Burriana, Alqueríes, Borriol, Benicàssim y Betxí.

Publica tu opinión sobre Turdi Designs

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.