En el artículo de hoy, les traemos una guía completa para que aprendan diferentes trucos para atrapar Pokemones, además aprenderás a ser el mejor entrenador de estas interesantes criaturas.

trucos para atrapar pokemones

Trucos para Atrapar Pokemones – Guía Completa

Les damos la bienvenida a una guía completa sobre los trucos para atrapar Pokemones, con la intención de que pongas en práctica cada uno de nuestros consejos, para que así puedas convertirte en un pionero experto, ya que de lo contario, si no conoces estos esenciales trucos se te hará muy difícil lograr atraparlos.

En esta ocasión te invitamos a acompañarnos en la interesante aventura que nos ofrece el popular videojuego conocido por Pokémon Legends, además de que te brindaremos nuestra ayuda para que logres convertirte en todo un profesional, en especial poniendo en práctica cada uno de los trucos y consejos que te mostraremos. Además de conocer estos pequeños tips, es importante saber cuáles son los Pokemones más destacados en el videojuego, para así saber a que nos enfrentaremos.

¿Cuáles son los Pokemones más destacados? – Trucos para atrapar Pokemones

Pero antes de dar inicio a nuestras recomendaciones, les mencionaremos cuáles son los Pokemones más destacados de este interesante juego:

  • Iniciales: estos Pokemones son los cuales nos dan la bienvenida a la grandiosa aventura, incluso son considerados como los personajes que tienen mayor importancia, porque estos debemos elegirlos al iniciar el juego.
  • Nuevos: en este videojuego podrás sorprenderte con los nuevos Pokemones que han creado especialmente para cautivar a los jugadores, personajes que nunca antes habías visto.
  • Regionales: en la región de Hisui vas a disfrutar de diferente Pokemones, cada uno de estos provenientes y originales de este mundo.
  • Monturas de Pokemones: con estos personajes podrás desplazarte con mayor facilidad en este interesante mundo, además los Pokemones que puedes encontrar con estas características son cinco.
  • Pokemones señoriales: esta clase de personajes son complicados de vencer, pero en este post te mostraremos especialmente los trucos para atrapar Pokemones con este tipo de poder.
  • Alfas: son considerados súper especiales, además sus características son únicas.
  • Evoluciones especiales: son aquellos que se encuentran en una evolución constante, por lo tanto debes estar muy atento a ellos.
  • Pokemones con cambios de formas: existen bastantes personajes con este tipo de característica.
  • Apariciones masivas: los Pokemones que aparecen con mayor frecuencia se encuentran en esta categoría, e incluso son uno de los más destacados.
  • Eevee: atrapa a este interesante Pokémon y está muy pendiente de cada una de sus evoluciones.

Otros Pokemones

  • Spiritomb: es uno de los Pokemones malévolos.
  • Unown: debes estar atento de los puntos en los que este Pokémon aparece para que así puedas atraparlo, además es necesario conocer las 28 formas en las que podremos verlo para saber que de este se trata.
  • Rotom: el Pokémon que es capaz de entrar en cualquier tipo de electrodomésticos.
  • Growlithe Hisui: esta criatura al igual que la mencionada a continuación son de primera generación.
  • Arcanine Hisui: como mencionamos en el punto anterior, este tipo de Pokémon es considerado por ser de primera generación, además adquieren nuevas formas similares a las criaturas regionales.
  • Kleavor, Scyther y Scizor: estas son criaturas 100% originales y sus evoluciones son totalmente nuevas en comparación al resto.
  • Sliggoo Hisui, Goodra Hisui y Goomy: son criaturas muy interesantes y llamativas, este pequeño dragón es de sexta generación y cuentan con dos evoluciones nuevas similares a las regionales.
  • Lucario y Riolu: son los Pokemones preferidos de los usuarios.

Trucos para atrapar Pokemones: ¿Cómo capturarlos?

Ya que conoces cuáles son las criaturas más queridas por el público, es momento de hacerles saber los trucos necesarios que pueden utilizar para poder capturarlos, ya que en ocasiones estos métodos pueden variar y depender del tipo de Pokémon al cual tratamos.

Entre los mejores métodos que puedes utilizar para la captura de estas criaturas podemos mencionarte los siguientes:

  • Encontrar objetos evolutivos y las increíbles piedras evolutivas.
  • Conocer las zonas de Hisui por medio de los mapas.
  • Distorsiones espaciotemporales.
  • Dojo de combates.
  • Puntos de Gratitud (PG) y objetos perdidos.

trucos para atrapar pokemones

Encontrar objetos evolutivos y las increíbles piedras evolutivas

Los juegos de Pokémon sin duda alguna son caracterizados por siempre contar con una gran cantidad de objetos especiales, además la versión de Pokémon Legends no es una excepción. En esta oportunidad existen dos objetos de gran importancia, los cuales sin duda alguna debemos tener a nuestra disposición, por un lado podemos mencionar a una extensa cantidad de objetos de evolución, y por el otro, disponemos de piedras clásicas que son de igual modo de evolución.

Además, en el transcurso de la aventura podemos encontrarnos con muchos más objetos, los cuales podemos llegar a combinar en nuestra mesa de trabajo y elaborar cualquier otro instrumento que nos sirva como cebo para lograr atrapar fácilmente a los Pokémon.

Conocer las zonas de Hisui por medio de los mapas

Como de seguro has logrado ver, la palabra “Hisui” la hemos nombrado muy seguido en este post, además de ello la hemos podido ver junto a la palabra “Pokémon”, pues nada más y nada menos, Hisui es nuestra protagonista en el videojuego, ya que se trata de la región de la cual provienen todos los Pokémon, incluso es la zona en dónde los humanos podemos convivir e interactuar con estas criatura.

Este interesante juego cuenta con 5 zonas abiertas y totalmente diferentes, las cuales puedes explorar para iniciar la búsqueda de estas criaturas, pero en lo particular no debes de preocuparte porque el juego dispone de mapas con los cuales puedes ir desenvolviéndote en cada una de estas zonas.

Estas 5 zonas de las cuales hacemos énfasis son:

  1. Pradera Obsidiana.
  2. Pantanal Carmesí.
  3. Costa Cobalto.
  4. Ladera Corona.
  5. Tundra Alba.

Distorsiones espaciotemporales

Con distorsiones espaciotemporales nos referimos a un fenómeno totalmente nuevo que afecta a la región de Hisui, este fenómeno es muy curioso ya que normalmente suele fomentarse en el mar, ocasionando que podamos atrapar a cada uno de los Pokémon Pokédex, además de que podremos recoger objetos muy raros, pero sin duda valiosos.

Dojo de combates

Todos los jugadores podemos ser participes en el Dojo de Combates, en donde podremos batallar contra entrenadores con diferentes experiencias y de distintas categorías. Sin embargo, para poder participar en él, debes de desbloquearlo.

Puntos de Gratitud y objetos perdidos

Los Puntos de Gratitud (PG) son las mejores novedades que puedes encontrar en Pokémon, estos se pueden obtener mientras vamos encontrando objetos perdidos que han dejado otros jugadores. Cada uno de estos objetos podemos encontrarlos de manera aleatoria.

Del mismo modo puedes realizar trueques con otros jugadores por el cambio de objetos o por Pokémon. Como puedes ver, al conocer las zonas de Hisui, la combinación de objetos y el intercambio de estos te ayudarán a atrapar a la mayor cantidad de criatura, cantidad que antes quizás no lograbas por ello fue que deseamos traerles este post sobre trucos para atrapar pokemones.