opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Transgruma S.A. - Transporte de mercancias en Leganés, Madrid, Comunidad de Madrid

Empresa de maquinaria para construcción en Leganés - Madrid

Nuestra actividad está constituida por el transporte de cualquier tipo de mercancía en el ámbito Nacional e Internacional, el alquiler de Camiones Grúa Autocarga, grúas telescópicas, minigrúas araña, plataformas elevadoras de personal sobre camión, autobombas para elevación de hormigón, cintas transportadoras de áridos, así como la ejecución y contratación de toda clase de servicios, obras y suministros relacionados con la construcción.

Fundada por Manuel Aguado García y es el fruto de muchos años de duro trabajo y esfuerzo. Con la aportación de amplia experiencia y una flota pequeña de 8 vehículos, el 1 de agosto de 1989 nace TransGruma, S.A.

Durante los años de vida de transgruma se ha ampliado y renovado completamente la flota, disponiendo actualmente de un parque de maquinaria, compuesto por camiones grúa, grúas telescópicas, minigrúas araña, autobombas para elevación de hormigón, autobombas estáticas de hormigón y cinta transportadora de áridos Telebelt.

Todos nuestros vehículos, como las grúas autocarga, las grúas telescópicas y las autobombas disponen de elementos tecnológicos de última generación, tales como telemando a distancia, sistema de limitación de carga HPLS, ordenador de limitación de carga para las grúas telescópicas, etc.

Además, Transgruma S.A. es pionera en la incorporación de un nuevo producto a su flota de maquinaria, como son las Minigrúas Araña, disponiendo actualmente de varios modelos, abarcando el abanico que va desde la MC-10 a la MC-60.

Gracias al alto grado de compromiso e implicación con los objetivos, principios y filosofía de la empresa, adquirido por todos los que componemos Transgruma S.A. a lo largo de los años, hemos conseguido alcanzar los objetivos previstos, mejorando al máximo la calidad en nuestros servicios.

Todo esto, acompañado de un grupo humano cualificado y profesional de primer nivel, coloca a Transgruma, S.A. como una de las principales empresas de su sector en la Comunidad de Madrid. Además contamos con el sistema de calidad conforme a ISO 9001: 2000, con el objetivo de garantizar a todos nuestros clientes la calidad del servicio prestado.

Empresa de maquinaria para construcción en Leganés - Madrid

Empresa de maquinaria para construcción

Palier, Nº. 12-14
28914 - Leganés
Leganés, Madrid
914 987 100
Indizze: 110 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Palier, Nº. 12-14, 28914, Leganés, Madrid, España

servicios - Empresas de maquinaria para construcción en Leganés y Madrid

Alquiler de maquinaria, Elevadores, Camion, Grúa, Bombas de hormigón, Bombas de hormigón, Bombas de hormigon, Camion grua, Camion grua, Camion grúa, Camión grua, Camión grua, Camion grúa, Camión grúa, Grua telescopica, Plataformas elevadoras de personal, Telebelt, Minigrúas, Para construcción con conductor en Madrid, Elevamos Su Confianza, Elevamos su confianza, Elevamos su confianza, Minigrua y servicios relacionados con alquiler de maquinaria en leganés, transgruma s.a. venta de maquinaria, alquiler y venta de maquinaria para construcción en madrid, reparación de maquinaria en madrid, maquinaria para la construcción en leganés, transgruma s.a. maquinaria para reformas, alquiler de máquinas de construcción en madrid, renting de maquinas en madrid, alquiler de maquinaria barata en leganés, transgruma s.a. maquinaria económica.

Al estar en Leganés tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de maquinaria para construcción cerca de Getafe, Fuenlabrada, Alcorcón, Parla, Humanes de Madrid, Móstoles y Moraleja de Enmedio.

Publica tu opinión sobre Transgruma S.A.

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.