opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

traver - Empresa de rehabilitación de fachadas y edificios, Barcelona

Empresa de rehabilitación de fachadas y edificios en Barcelona

Traver es una empresa especializada en la rehabilitación de fachadas en Barcelona. Contamos con un equipo de profesionales y expertos altamente calificados y reconocidos en el sector de la rehabilitación.
Nuestros puntos diferenciales.

Porque estamos convencidos que somos la mejor elección del sector para garantizarle los resultados deseados. La gran diversidad de obras que hemos y estamos gestionando nos permite afirmar que la rehabilitación que requiere está a las mejores manos. Le garantizamos la perfecta ejecución de los trabajos solicitados. Usamos productos de primeras marcas cumpliendo con las normativas vigentes ofreciéndole garantías adicionales. Los asesoramos durante todo el proceso y además, nuestro compromiso se extiende al medio ambiente y a la sociedad en general.

Su satisfacción es la nuestra, por eso nos involucramos totalmente hasta finalizar nuestra tarea.

El equipo humano TRAVER, SL es nuestro máximo valor. Profesionales, técnicos y expertos altamente cualificados y en constante formación son sinónimo de confianza y seguridad. Actualmente nuestra empresa está formada por un amplio número de profesionales: oficiales de albañilería, electricistas, fontaneros, pintores, herreros, carpinteros, arquitectos, delineantes, interioristes, coordinadores y encargados de obra, además del personal comercial y administrativo.

NUESTRO LEMA:

SU SATISFACCIÓN NUESTRO OBJETIVO, NUESTRO COMPROMISO SU GARANTÍA

Por este motivo, además de contar con el equipo humano adecuado apostamos para asegurar el resultado de nuestro trabajo a largo plazo. Por eso utilizamos primeras marcas en los materiales y para cada trabajo seleccionamos los más adecuados. Disponemos de los medios auxiliares y de la maquinaria necesaria, así como de toda la tecnología para realizar los proyectos a desarrollar cumpliendo las normas europeas de seguridad

Empresa de rehabilitación de fachadas y edificios en Barcelona

Empresa de rehabilitación de fachadas y edificios

Carrer de la Ciutat d'Elx, 6
08027 - Barcelona
Barcelona (ciudad), Barcelona
93 527 38 68
Indizze: 142 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Carrer de la Ciutat d'Elx, 6, 08027, Barcelona, Barcelona, España

servicios - Empresas de rehabilitación de fachadas y edificios en Barcelona

Treballs verticals, Restauración y rehabilitación, Trabajos verticales en barcelona, Rehabilitacion de fachadas, Rehabilitacion de fachadas en barcelona, Impermeabilización de cubiertas, Trabajos verticales, Impermeabilizaciones, Aislamientos termicos, Aislantes térmicos, Inspeccion técnica de edificios, Mantenimiento de edificios, Refuerzos estructurales, Restauracion de terrazas barcelona, Restauración y rehabilitación barcelona, Restauracion y rehabilitacion barcelona, Restauracion de cubiertas barcelona, Impermeabilizacion de terrazas barcelona, Impermeabilizacion de cubiertas barcelona, Mantenimiento de edificios barcelona, Refuerzos estructurales hormigon, Reforma de façanes a barcelona, Rehabilitación de edificios en barcelona, Presupuesto reforma fachada, Presupuesto reforma fachada, Trabajos sin andamio en el barcelona, Rehabilitar una fachada en barcelona, Rehabilitar una fachada en barcelona, Pintura de edificios y servicios relacionados con rehabilitación de fachadas en barcelona y servicios relacionados con rehabilitación de fachadas en barcelona, traver empresas de andamios, reformas de edificios en barcelona, rehabilitación de edificios en barcelona, trabajos verticales en barcelona, traver presupuesto reforma fachada, trabajos sin andamio en barcelona, rehabilitar una fachada en barcelona, precio de pintar una fachada en barcelona, reforma de façanes a barcelona, traver treballs verticals.

Al estar en Barcelona tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de rehabilitación de fachadas y edificios cerca de Sant Adrià de Besós, Santa Coloma de Gramenet, Badalona, Montcada i Reixac, Cerdanyola del Vallès, Ripollet y Montgat.

Publica tu opinión sobre traver

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.