opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

TRAC Rehabilitació d'Edificis - Rehabilitación y restauración de edificios, Barcelona

Empresa de rehabilitación de fachadas y edificios en Barcelona

Para TRAC Rehabilitació d'Edificis, entender los edificios como estructuras complejas que conforman un conjunto coherente es la clave para saber tratarlos con cuidado y sensibilidad.
Detrás de cada obra realizada por TRAC se encuentra una necesidad de entender los edificios, su composición constructiva y los requerimientos del proyecto.

Entendemos y asumimos el proceso de obra como una tarea interdisciplinar donde hay que interactuar con equilibrio, eficacia y eficiencia entre las diferentes partes: Promotores, Técnicos Facultativos, Comisiones de Obra, vecinos y peatones.

Cada proyecto cuenta con un equipo de profesionales especializados que persiguen el objetivo común de obtener un resultado final que garantice el nivel de solidez y de estética requeridos.

Empresa de rehabilitación de fachadas y edificios en Barcelona

Empresa de rehabilitación de fachadas y edificios

C/Castella, 40-46 bajos 2
08018 - Barcelona
Barcelona (ciudad), Barcelona
934864300
Indizze: 80 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

C/Castella, 40-46 bajos 2, 08018, Barcelona, Barcelona, España

servicios - Empresas de rehabilitación de fachadas y edificios en Barcelona

Restauración y rehabilitación, Rehabilitacion de fachadas, Impermeabilizaciones y servicios relacionados con rehabilitación de fachadas en barcelona, trac rehabilitació d'edificis empresas de andamios, reformas de edificios en barcelona, rehabilitación de edificios en barcelona, trabajos verticales en barcelona, trac rehabilitació d'edificis presupuesto reforma fachada, trabajos sin andamio en barcelona, rehabilitar una fachada en barcelona, precio de pintar una fachada en barcelona, reforma de façanes a barcelona, trac rehabilitació d'edificis treballs verticals.

Al estar en Barcelona tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de rehabilitación de fachadas y edificios cerca de Sant Adrià de Besós, Santa Coloma de Gramenet, Badalona, Montcada i Reixac, Esplugues de Llobregat, Montgat y Ripollet.

Publica tu opinión sobre TRAC Rehabilitació d'Edificis

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.