opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

TOPOS, Control de Plagas y Sanidad Ambiental. - Control de Plagas en Valencia

Empresa de control de plagas en VALENCIA

TOPOS es una empresa registrada en el ROESB con el nº 0722-CV, creada para dar servicios de calidad a precios económicos, dada la crisis, pero sin alterar la profesionalidad de sus aplicadores,(todos con el carnet de biocidas autorizado por la Conselleria de Sanitat según Real Decreto 14/1995), ni la calidad de sus productos(registrados en Sanidad y los organismos competentes)
TOPOS es miembro de ANECPLAL(Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas)y de CEPA (Asociación Europea de Control de Plagas).
El objetivo de TOPOS es que los clientes puedan disponer de una empresa alternativa de calidad, que realice servicios de Control de Plagas y Sanidad Ambiental, sin abusivos precios y adaptándose a las necesidades económicas actuales.
TOPOS basa sus tratamientos en la Norma UNE 171210 y en el Control Integrado de Plagas, es decir, utilizando métodos Biológicos, Físicos y Mecánicos, junto con los plaguicidas mas específicos, selectivos y de menos peligrosidad para las salud de las personas y el Medio Ambiente, teniendo en cuenta los límites de tolerancia de la plaga a tratar. Nuestro mayor deseo es que el cliente esté contento con el trato que recibe de nuestros empleados y satisfecho por el trabajo realizado, sin tener que pagar un precio elevado por todo ello. Nuestros trabajadores estarán pendientes continuamente del local que se está tratando y de la evolución de la plaga.Desde nuestras oficinas recordamos al cliente, mediante llamadas, cuando debe realizar su siguiente tratamiento y así el cliente estará tranquilo de saber que nosotros nos preocupamos de tener controlado su local o establecimiento. Nuestros teléfonos, fax y correo electrónico, están siempre a disposición de los clientes y detrás de ellos, personal cualificado dispuesto en todo momento para resolver o aclarar de una manera atenta, cualquier duda que deseen plantear.
Es una satisfación para nosotros, realizar servicios competentes y generar confianza en nuestros clientes por nuestra labor.La finalidad de TOPOS es tener clientes contentos y satisfechos con nuestro trabajo. TOPOS ofrece: calidad en sus trabajos, experiencia acreditada, presupuestos económicos, adaptación al cliente y seriedad profesional. LLámenos y podra comprobarlo sin compromiso alguno.

Empresa de control de plagas en VALENCIA

Empresa de control de plagas


46470 - VALENCIA
Albal, Valencia
963126012
608170923
Indizze: 128 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

, 46470, VALENCIA, Valencia, España

Servicios de control de plagas, desinsectación, desratización, desinfección en VALENCIA

Eliminamos todo tipo de insectos rastreros como cucarachas, Hormigas, Eliminamos todo tipo de roedores como ratas y ratones, Cucarachas y ratones, Eliminamos ratas y ratones, Eliminamos todo tipo de cucarachas, Desratizacion, Ratones, Cucarachas, Moscas, Fumigacion contra cucarachas, Hormigas y todo tipo de insectos, Desinsectación y Desinfeccion de locales e inmuebles, Eliminamos ratas, Control de Plagas, Control de plagas valencia, Controlamos y eliminamos cucarachas, Realizamos control de plagas en locales, Eliminamos cucarachas de su vivienda, Tratamientos contra ratones y ratas, Tratamiento contra hormigas y mosquitos, Eliminamos hormigas, Empresa de control de plagas en valencia, Control de plagas en valencia, Control plagas, Control de insectos, Control de roedores, Empresa de fumigacion, Fumigaciones, Plan de control de plagas, Plagas, Empresa de control de plagas, Control integrado de plagas, Control de plaga de ratones, Control de plagas ratas, Servicio de control de plagas, Programa control de plagas, Controlador de plagas, Control químico de plagas, Empresa control de plagas, Control ecologico de plagas, Control de ratas, Programa de control de plagas, Control de plaga, Metodos de control de plagas, Control de plagas y roedores, Control de plagas cucarachas, Control biológico de plagas, Fumigacion y servicios relacionados con desinsectación en valencia, topos, control de plagas y sanidad ambiental. desratización, desinfección en valencia, control de plagas en valencia, plagicidas en valencia, topos, control de plagas y sanidad ambiental. ddd, sanidad ambiental en valencia, empresas de control de plagas en valencia, empresas antiplagas en valencia, topos, control de plagas y sanidad ambiental. eliminación de plagas, empresa para desinsectar en valencia, limpieza de plagas en valencia.

Al estar en VALENCIA tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de control de plagas cerca de Catarroja, Massanassa, Beniparrell, Llocnou de la Corona, Benetússer, Sedaví y Paiporta.

Publica tu opinión sobre TOPOS, Control de Plagas y Sanidad Ambiental.

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.