opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Topá Atelier - Costura y diseño vestidos de novia y tocados, Comunidad de Madrid

Tienda vestidos de novia en Madrid

Diseño y confección de vestidos de novia y madrina. Diseño y confección de tocados de novia y madrina. 

Topá Atellier es un taller de costura donde se realizan maravillosos vestidos de novia de confección propia, vestidos creados a partir de las ideas propias de la protagonista o vestidos vintage recompuesto a gusto de la novia. Solicita a la modista tus ideas más sofisticadas y conseguirás un resultado extraordinario, un estilo clásico, folclórico, gótico, barroco...

El objetivo de Topá Atellier es conseguir que cada novia se sienta única y especial el día de su boda. 

Topá Atellier también puede ayudar a tus acompañantes en la confección de los vestidos de la madrina, vestidos de fiesta y en la confección de tocados únicos.

Nuestro taller no es común, no nos limitamos a crear y coser. Detrás de cada prenda de confección, detrás de cada tocado, hay siempre una
persona especial, con una historia especial, que nosotros cuidamos y mimamos. Vuestras historias hacen de nosotros un taller especial.
Vuestra historia hace crecer la nuestra. Nuestro taller no es común...

Un ejemplo de una de nuestras historias con una clienta, que como todas, es muy especial para nosotros:

Entraron al taller, él, profesor de música y ella, Soprano. Querían llevarse el vestido de inmediato, cosa imposible, sólo eran cuatro telas artísticamente colocadas, sujetas por una docena de alfileres.
Después de tomarla las medidas, ella me contó que este vestido viajaría con ella hasta Alemania, a su presentación a nivel europeo.
No os voy a decir quien es ella, ella os lo dirá con su talento, sera una figura, una estrella.
Yo estaré ahí...

Si tienes una idea, yo puedo hacerla realidad.

Tienda vestidos de novia en Madrid

Tienda vestidos de novia

Coslada, 30
28028 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
91 024 13 88
Indizze: 144 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Coslada, 30, 28028, Madrid, Madrid, España

servicios - Tiendas vestidos de novia en Madrid

Vestidos de novia exclusivos, Vestidos de novia barroco, Vestidos de novia gótico, Vestidos de novia vintage recompuesto, Vestidos de novia originales, Tocados exclusivos, Confección de tu vestido soñado, Vestidos exclusivos de madrina, Vestidos exclusivos de fiesta, Creación vestidos de novia, Creación tocados, Vestidos exclusivos de comunión, Vestidos de novia de lujo, Vestido de novia de lujo, Tocados de lujo, Tocado de lujo y servicios relacionados con vestidos de novia en madrid, topá atelier vestidos de boda, traje de novia en madrid, traje de boda en madrid, vestidos de novia baratos en madrid, topá atelier vestidos de novia a medida, moda nupcial en madrid, vestido boda religiosa en madrid, vestido boda civil en madrid, topá atelier vestidos de novia 2012, vestidos de novia 2011 en madrid.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como Tienda vestidos de novia cerca de Coslada, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, San Fernando de Henares, Pozuelo de Alarcón, Leganés y Getafe.

Publica tu opinión sobre Topá Atelier

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.