opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Garcia Florido - Tienda de electrónica y telecomunicaciones, Barbate, Cádiz

Tienda de electrónica y tecnología en Barbate - Cádiz

Garcia Florido es tu empresa de electrónica y telecomunicaciones. Suministramos a nuestras empresas colaboradoras todos los productos necesarios en la distribución o emisión de señales de televisión y radio, CCTV, redes de datos, megafonía, sonido ambiental, sistemas de intercomunicación, SAI, centrales telefónicas. Tu tienda de electrónica y telecomunicaciones.

Mayorista y tienda online de electrónica - Mayorista de Televes, Fermax, Optimus, MM Dataelectric, Salicru, Hommax, LEC
La amplia oferta de servicios de Garcia Florido incluye formación y un reconocido soporte técnico pre y posventa.

Garcia Florido cuenta con una oferta de productos que incluye más de 10.000 artículos avalados por marcas de prestigio a nivel internacional. Nuestro stock cuenta de forma permanente con más del 80% de la lista de productos ofertados, con lo que aseguramos la entrega de mercancía a nuestros clientes en un periodo máximo de 24 horas desde la fecha de su pedido.
Las oficinas centrales de GarcíaFlorido se encuentran en el Polígono industrial “El Olivar” en Barbate (Cádiz), justo en el centro de los dos centros neurálgicos de la provincia; el campo de Gibraltar y la bahía de Cádiz. La empresa cuenta con unas modernas instalaciones realizadas en 2007 que cuentan además con aulas de formación y aulas técnicas al servicio de nuestros clientes. Junto a éstas se encuentra ubicado el centro logístico, donde en colaboración con el Grupo SEUR servimos el producto al cliente con todas las medidas de seguridad y cumplimiento de plazos de envío.

7 razones por las que Garcia Florido marca la diferencia en distribución de equipos electrónicos y telecomunicaciones

Una filosofía basada en valores.

Garcia Florido defiende el respeto de estrictos valores comerciales en todos los aspectos de sus operaciones. Nuestro principio es “hacer lo correcto” en cualquier circunstancia.

El equipo humano
Un excepcional equipo humano con gran dedicación, formación y experiencia hace depositar la confianza de nuestros clientes en nuestro personal.

Formación
Garcia Florido da especial importancia a la formación tanto de sus trabajadores como del personal de sus empresas colaboradoras. Por ello pone a disposición sus instalaciones y numerosos cursos de formación. A través de estos cursos, las empresas aseguran el reciclaje continuo de su personal; al día en los últimos avances tecnológicos del mercado.

Líder del canal de distribución

Nuestras empresas colaboradoras trabajan con el líder del mercado de distribución de materiales electrónicos y de telecomunicaciones por lo que se encuentran apoyadas por la misma empresa que respalda a las empresas líderes de su sector.

Excelencia en logística
Garcia Florido pone especial cuidado en transporte de sus productos y asegura a las empresas colaboradoras, la recepción de sus compras en un máximo de 24 horas de la realización de su pedido, en cualquier punto de España.

Salidas soluciones de software

Para mejorar su servicio Garcia Florido ha realizado fuertes inversiones en la implantación de un ERP, CRM y herramientas e-business en colaboración con CCS; una de las primeras empresas del país desarrolladora de estos productos. Gracias a estas herramientas, ofrecemos una mayor calidad y rapidez en la atención a nuestros clientes.

Solvencia financiera, capacidad de inversión en el futuro
Nuestro modelo empresarial no solo tiene la flexibilidad necesaria para adaptarse a los cambios de dinámica del mercado y las tendencias de la demanda, sino que además, en Garcia Florido estudiamos la evolución de dicho mercado e invertimos continuamente en las necesidades presentes y futuras del negocio.

Especializado en la distribución de equipos electrónicos y telecomunicaciones

Confía en Garcia Florido, empresa líder en la distribución de equipos electrónicos y telecomunicaciones

Nuestra apuesta de futuro se basa en la incorporación de profesionales destacados con capacidad de transmitir un valor añadido a nuestros clientes. Por esta razón siempre buscamos los mejores candidatos para incorporar a nuestro equipo.

Si desea trabajar con nosotros envíennos su currículum a recursoshumanos@garciaflorido.es y le tendremos en cuenta para los próximos procesos de selección de personal.

Tienda de electrónica y tecnología en Barbate - Cádiz

Tienda de electrónica y tecnología

P.I. El Olivar nº9, Parcela 13
11160 - Barbate
Barbate, Cádiz
956431369
956431369
Indizze: 140 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

P.I. El Olivar nº9, Parcela 13, 11160, Barbate, Cádiz, España

Productos de electrónica y tecnología en Barbate y Cádiz

Electrónica, Tienda de electrónica, Telecomunicaciones, Televes, Fermax, Empresa de electrónica, Empresa de telecomunicaciones, Empresa de telecomunicaciones, Electrónica en cadiz, Telecomunicaciones en cadiz, Tienda de telecomunicaciones, Garcia florido, Optimus, MM Dataelectric, Salicru, Hommax, Lec.

Al estar en Barbate tambi�n le pueden interesar servicios como Tienda de electrónica y tecnología cerca de Vejer de la Frontera, Conil de la Frontera, Benalup-Casas Viejas, Chiclana de la Frontera, Medina-Sidonia, Alcalá de los Gazules y San Fernando.

Publica tu opinión sobre Garcia Florido

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.