opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Thermaconfort - Venta Online de Mamparas de Ducha y Baño, Castilla la Mancha, Valencia

empresa de Mamparas de baño y ducha en Murcia

Thermaconfort es su tienda online de mamparas de ducha y baño. Ofrecemos una amplia variedad de mamparas fabricadas con materiales de primera calidad, cuidado diseño y precio inigualable. En nuestra tienda online ofrecemos de una amplia variedad de modelos de mamparas para baño y ducha. En Thermaconfort disponemos de múltiples medidas para formatos cuadrados, rectangulares y circulares. Además, nuestro catálogo incluye distintos materiales y los tipos de sistema de apertura más demandados en el mercado: mamparas de ducha abatibles, mamparas de ducha plegables y mamparas de ducha corredera. En Thermaconfort le ofrecemos la posibilidad de personalizar su mampara de ducha o baño con originales diseños de serigrafía y vinilos que permiten jugar con la transparencia del cristal de la mampara. También, contamos con una selección de innovadores platos de ducha de resina o pizarra, ideales para completar la instalación o reforma de un nuevo baño. Si el producto que está buscando no se encuentra disponible en el tamaño que necesita podemos hacer mamparas de ducha a medida por un precio muy económico. Asimismo, le ayudamos en el cuidado y mantenimiento del producto, para tenerlo siempre en buen estado y evitar los antiestéticos residuos del agua. También le aconsejaremos en la elección de su mampara, dependiendo de sus gustos y necesidades, y si lo necesita le ofrecemos un servicio profesional de instalación para su mampara de ducha que le permitirá ahorrar su tiempo.

empresa de Mamparas de baño y ducha en Murcia

empresa de Mamparas de baño y ducha

Calle Madre Paula Gil Cano, 2
30009 - Murcia
Murcia (ciudad), Murcia
868 93 19 80
Indizze: 78 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Calle Madre Paula Gil Cano, 2, 30009, Murcia, Murcia, España

servicios - empresas de Mamparas de baño y ducha en Murcia

Mamparas de baño, Mamparas, Mampara de ducha, Mampara ducha, Mampara de ducha barata, Mampara de ducha frontal, Mampara de ducha abatible, Mamapara de ducha corredera.

Al estar en Murcia tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Mamparas de baño y ducha cerca de Alcantarilla, Molina de Segura, Torres de Cotillas, Santomera, Alguazas, Lorquí y Beniel.

Publica tu opinión sobre Thermaconfort

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.