opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

The Warehouse Madrid - Academia de inglés en Madrid

Escuela de idiomas en Madrid

"The Warehouse” es una academia de inglés.

Somos una empresa familiar formada por una pareja intercontinental, Megan y Ángel. Somos profesores de inglés con varios años de experiencia. Hemos creado un ambiente agradable en grupos muy reducidos (de máximo 6 personas) para que te sientas cómodo expresandote en inglés. Primamos la comunicación oral.
Tenemos clases de niños, jovenes y adultos, dividas por niveles.
Nuestras clases de niños se basan en juegos, trabajamos sobre una alfombra para que nuestros pequeños aprendan haciendo.
También preparamos para exámenes oficiales tales como el FCE (First) o el CAE (Advanced)

¿Por qué nosotros?

1. La calidad es nuestra primera y más importante prioridad.
2. Somos profesores vocacionales orgullosos de nuestro trabajo y de tu éxito.
3. Hemos creado un ambiente agradable para que te sientas cómodo hablando en inglés.
4. Nuestra metodología funciona eficientemente.
5. Los grupos son muy reducidos (máximo 6 personas).
6. Cada grupo tiene su página web con resúmenes de las clases y material extra.
7. Nuestras tarifas son mensuales y justas.

Los profesores:

Megan tiene una experiencia de tres años como profesora dando clase tanto en Estados Unidos como en España. Se licenció en inglés y español en la Universidad de Indiana con especialización en literatura. Después hizo un master en español en la Universidad de Bowling Green donde también enseñó español a los alumnos universitarios de primer curso de español. Durante los últimos dos años ha trabajado para la Comunidad de Madrid como Asistente de Conversación en el Instituto Bilingüe La Senda, en Getafe, Madrid. En noviembre de 2012 abrió The Warehouse y enseño cursos de Inglés General desde nivel elemental hasta avanzado.

"Para mí la experiencia de aprender español de profesores que no sólo sabían de gramática sino también de las culturas donde ese idioma se habla convirtió el español en algo real y me empujó a salir al extranjero a estudiarlo. Debo mi fluidez al hablar español no sólo al hecho de haber venido a Madrid sino también a los profesores que se tomaron la molestia de hablarme cada día en español en clase. Su dedicación para hacer el idioma real y auténtico me ha servido de inspiración en The Warehouse."

Ángel ha enseñado inglés durante los cuatro últimos años en Madrid en dos colegios privados internacionales con programas de inmersión. Bilingüe tras pasar varios veranos en Inglaterra desde pequeño, está en posesión del CAP de la Complutense y tiene el título de Proficiency, el nivel más alto de los exámenes de Cambrigde.

También trabajada para Cambridge University Press y para Pearson Publishers como corrector y editor de libros y como productor del audio de sus publicaciones online.

Escuela de idiomas en Madrid

Escuela de idiomas

Doña Berenguela 23
28011 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
917550978
629736023
Indizze: 100 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de escuela de idiomas

Doña Berenguela 23, 28011, Madrid, Madrid, España

servicios - Academias de idiomas en Madrid

Academia de inglés, Academia de inglés en Madrid, Clases de inglés para niños y adultos, Curso de inglés, Preparacion examenes cambridge Madrid, Ingles con nativos, Clases conversación ingles, Clases de inglés y servicios relacionados con academía de idiomas en madrid, the warehouse madrid escuelas de idiomas, aprender idioma en madrid, estudiar idioma en madrid, aprender lenguas en madrid, the warehouse madrid estudiar idiomas, hablar y escribir idioma en madrid.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como Escuela de idiomas cerca de Pozuelo de Alarcón, Leganés, Alcorcón, Getafe, Boadilla del Monte, Fuenlabrada y Majadahonda.

Publica tu opinión sobre The Warehouse Madrid

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.