opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

The iPhone House - Servicio Técnico especializado en reparar iPhones, Madrid

empresa de Otros servicios de reparaciones en Madrid

The iPhone House es una empresa especializada reparaciones de productos de la marca Apple, contamos con gran experiencia en el sector y con personal altamente cualificado.
Nuestra actividad principalmente consiste en la reparación de iPhones, al ser una empresa online ofrecemos unos precios muy competitivos, dando servicio a toda España a través de un servicio de mensajería urgente, nuestros técnicos comienzan a trabajar en el terminal en el momento en el que nos llega y en menos de 24 horas el cliente lo tiene de nuevo en su domicilio como nuevo.
Trabajamos con piezas originales, somos líderes en garantía, dando un periodo de 100 días, en los cuales si el dispositivo reparado diera algún problema relacionado con la pieza sustituida, nos hacemos cargo de la reparación sin coste alguno, incluidos los gastos de envío.
Ofrecemos todo tipo de reparaciones y a todos los modelos de iphone que hay actualmente en el mercado, en nuestra web tiene las opciones de reparar iphone 3, reparar iphone 3gs, reparar iphone 4, reparar iphone 4s y en breve tambien aparecera la opcion de arreglar iphone 5.

empresa de Otros servicios de reparaciones en Madrid

empresa de Otros servicios de reparaciones


28012 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
637 912 253
Indizze: 109 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

, 28012, Madrid, Madrid, España

servicios - empresas de Otros servicios de reparaciones en Madrid

Reparaciones de iPhones, Arreglar iPhone 4, Pantalla rota iPhone 4, Reparar iphones, Liberar iPhone, Cambios de color iPhone, Reparar carcasa iPhone, Arreglar antena iPhone, Reparar wifi iPhone, Arreglar iPhone mojado, Reparar cámara iPhone, Arreglar vibrador iPhone, Reparar boton home iPhone.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Otros servicios de reparaciones cerca de Leganés, Getafe, Pozuelo de Alarcón, Alcorcón, Coslada, Fuenlabrada y San Fernando de Henares.

Publica tu opinión sobre The iPhone House

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.