opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

The ChairPro Company - Venta on line de Sillas de Oficina, Alcobendas, Madrid

Tienda de sillas en Alcobendas - Madrid

Chairpro es una tienda online dedicada a la venta de sillas. Nos especializamos en la venta de sillas para oficina ofreciendo una amplia selección de productos de la mejor calidad, un bonito diseño y a precios muy competitivos.

En nuestra web encontrará todo tipo de sillas para su oficina, sillas de dirección, sillas operativas, sillas de confidente pasando por sillas ergonómicas hasta sillas de dirección de piel. También le ofrecemos taburetes para hostelería, sillones para zonas tipo chill out, sillas para el ordenador que tiene en casa y sillas para niños. En ChairPro encontrará productos de los mejores fabricantes nacionales e internacionales.

Para Chairpro el diseño no está reñido con la calidad y la comodidad por este motivo seleccionamos aquellos productos que harán que se sienta cómodo mientras trabaja mientras que disfruta de un entorno muy agradable. Muchas contracturas, dolores de espalda, de cervicales se producen cuando no tenemos la silla apropiada. En nuestra web encontrará sillas con el respaldo de malla, reposacabezas, apoyabrazos, soporte lumbar...

Presentes en varios países de Europa y con próximos lanzamientos en Alemania, Italia y el Reino Unido Chairpro es la especializada en productos de sillería donde encontrará todo lo que necesita.

Tienda de sillas en Alcobendas - Madrid

Tienda de sillas

Camino Nuevo, 134
28109 - Alcobendas
Alcobendas, Madrid
900 555 585
Indizze: 88 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Camino Nuevo, 134, 28109, Alcobendas, Madrid, España

servicios - Tiendas de sillas en Alcobendas y Madrid

Sillas oficina, Muebles y sillas oficina, Sillas operativas, Sillas direccion, Sillas diseño, Catalogos de mesas y sillas, Mesas y sillas oficina, Sillas de oficina, Sillas para niños, Sillas oficina barata, Sillas confidente.

Al estar en Alcobendas tambi�n le pueden interesar servicios como Tienda de sillas cerca de San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos, Paracuellos de Jarama, Coslada, Madrid, Cobeña y San Fernando de Henares.

Publica tu opinión sobre The ChairPro Company

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.