opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

The Bike Village - Tienda de bicicletas Mataró, Catalunya

Tienda de bicicletas y ciclismo en Cabrera de Mar - Barcelona

The Bike Village es una Tienda de bicicletas Online con base en el Maresme donde tenemos nuestra tienda de bicicletas física, localizada en la bonita población de Cabrera de Mar. Muy cerca de Mataró y a pocos kilómetros de Barcelona.

En The Bike Village estamos especializados en la venta de accesorios y componentes para bicicleta eléctrica y bicicleta de enduro y descenso. Aunque contamos con una enorme variedad de recambios para bicicleta de montaña, XC o bicicleta de carretera. Disponemos de las mejores marcas del sector en nuestro catálogo, Shimano, Sram, Maxxis, Giro, Camelbak, mavic, ENVE, Bell, Absolute Black, New Ultimate, Rock Shox, Fox, Troy Lee Designs, Fox racing, Schwalbe, Continental, Uswe, Progress... con precios muy economicos

Queremos dar a nuestros clientes todo aquello nosotros esperamos de una tienda online; Buenos precios, confianza, trato personalizado y envío rápido.

En nuestra tienda de bicicletas online aceptamos los siguientes métodos de pago mediante Paypal, Master Card, Visa, transferencia bancaria o pago a contrareembolso.

Realizamos envíos a toda España y Europa, enviando de manera gratuita a partir de pedidos de más de 50€.

Ofrecemos a todos nuestros clientes un trato personalizado ofrecido por nuestros profesionales especializados en el sector del mountain bike y el ciclismo.
Nuestra experiencia de mas de 15 años en el sector de la bicicleta nos avalan, bien tomando parte en competiciones de Descenso o enduro, bien colaborando en revistas de bicicleta como Solo Bici o ayudando en la organización de eventos ciclistas.

Puedes llamar a nuestro teléfono de atención telefónica desde donde te ayudaremos a resolver tus dudas sobre componentes, accesorios, mecánica o sobre los productos que vendemos. Puedes contactar con nosotros por teléfono, via email o también puedes venir a visitarnos directamente a nuestra tienda de Cabrera de Mar y conocernos en persona.

TheBikevillage.com está constituida por un equipo de personas jóvenes con mucha ilusión y con gran experiencia en el sector de las bicicletas. Llevamos más de 15 años en el sector de la bicicleta, 15 de los cuales hemos estado compitienedo en diversas modalidades como el Descenso, Cross Country, Dirt Jump o Freeride.

Además de corredores aficionados, somos conocedores del sector y de los componentes y accesorios que vendemos en nuestra tienda. Queremos dar a nuestros clientes el mismo trato que nosotros esperaríamos de una tienda online de bicicletas.

Nuestro almacén y ahora tienda física de bicicletas está situado a tan solo 20 minutos de Barcelona en la localidad de Cabrera de Mar (Maresme)
Este pequeño pueblo de la provincia de Barcelona está muy cerca de la ciudad e Mataró y a muy pocos kilometros de Barcelona, conectados a través de la AP7.

Desde diciembre del 2012 además de un almacén para guardar el stock, disponemos de un local comercial de 400 m2 en la calle de les Corts n1 5 , desde donde gestionamos nuestras ventas y envíos y donde atendemos a todos nuestros clientes que nos vienen a visitar.

Somos distribuidor Oficial de bicicletas GIANT, Conor y Monty y distruibuidores en exclsuiva de bicicletas Intense Cycle.

Además somos distribuidores de bicicletas eléctricas de montaña y carretera de las marcas Haibike y Lapierre.

En la tienda de bicicletas The Bike Village ofrecemos a nuestros clientes un punto de encuentro donde venir a comprar, charlar o salir en bicicleta, así como un punto de recogida de tu compra online. 

En nuestra tienda The Bike Village ofrecemos diversos servicios que te serán de utilidad.

Alquiler de bicicletas eléctricas. Puedes venir y alquilar una bicicleta eléctrica si quieres probarla a precios económicos.

Servicio de taller de reparación de bicicletas: Trae tu bicicleta si quieres que te hagamos una revisión, reparación o un montaje.

Puedes venir a visitarnos en cualquier momento del día en nuestro horario laboral de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 de lunes a viernes y de 10:00 a 14:00 y 17:00-20:00 los sábados.

Tienda de bicicletas y ciclismo en Cabrera de Mar - Barcelona

Tienda de bicicletas y ciclismo

C/ Corts 5
08349 - Cabrera de Mar
Cabrera de Mar, Barcelona
936387251
Indizze: 117 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

C/ Corts 5, 08349, Cabrera de Mar, Barcelona, España

servicios - Tiendas de bicicletas y ciclismo en Cabrera de Mar y Barcelona

Tienda de bicicletas, Ciclismo online, Shimano tienda online, Web con mejores precios shimano, Comprar Frenos Shimano XT, Accesorios bicicleta, Componentes para bicicleta, Tienda de bicicletas online, Tiendas de ciclismo, Mataró, Alquiler de bicicletas, Bicicletas para niños, Bicicletas niños de 5 años, Bicicletas de montaña, Comprar bicicletas online, Comprar bicicletas, Giant, Bicicletas electricas barcelona, Tiendas de bicicletas eléctricas, Bicicletas eléctricas, Somos expertos en bicicletas eléctricas, Alquiler bicicletas electricas, Descenso, Tienda de bicicletas mataró, Comprar bicicletas barcelona, Protecciones para bicicleta, Tiendas bicicletas mataró, Tiendas bicicleta barcelona y servicios relacionados con bicicletas en cabrera de mar, the bike village bicicletas de carretera, bicicletas de montaña en barcelona, bicicletas de paseo en barcelona, bicicletas online en cabrera de mar, the bike village accesorios bicicletas, bicicletas montaña en barcelona, ofertas bicicletas en barcelona, venta bicicletas en cabrera de mar, the bike village tiendas de ciclismo, donde comprar material de ciclismo en barcelona, bicicletes a cabrera de mar, the bike village bicicletes plegables, bicicletes de muntanya a barcelona, bicicletes de passeig a barcelona.

Al estar en Cabrera de Mar tambi�n le pueden interesar servicios como Tienda de bicicletas y ciclismo cerca de Vilassar de Mar, Cabrils, Argentona, Vilassar de Dalt, Mataró, Premiàde Mar y Premiàde Dalt.

Publica tu opinión sobre The Bike Village

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.