opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

ThaisRMabogada - Abogada Valencia, Mislata

Despacho de abogados en Mislata - Valencia

ThaisRMabogada es una firma joven, dinámica y comprometida con el cliente. Es una firma de reciente creación, fruto de mucho esfuerzo, trabajo y dedicación. No obstante, su creadora y directora Thais Rodríguez, ha estado en contacto con el Derecho desde muy joven; no sólo desde el ámbito de la abogacía sino adentrada en las instituciones de Justicia.

Después de ver el Derecho desde diferentes perspectivas, se decidió a crear la firma para dar solución a las discrepancias legales de acuerdo a lo que dicta la ley; trabajando para defender tanto a personas como instituciones que hayan sido perjudicadas de alguna manera.

ThaisRMabogada nació con la firmeza y el compromiso de poder asumir los intereses y derechos de quienes defiende.

Somos una firma multidisciplinar, plurilingüe (inglés, francés y valenciano), especialistas en diferentes ramas del Derecho, entre ellas:

Derecho de Familia: separación, divorcios, custodias, modificaciones del convenio regulador, filiación y adopción, patria potestad, guardas (tutela y curatela), alimentos, etc.

Derecho Civil: cláusula suelo, incapacidades, emancipaciones, arrendamientos, donaciones, herencias, obligaciones y contratos, reclamaciones de cantidad, responsabilidad civil, ejecuciones hipotecarias, Derecho civil internacional....

Derecho Penal: lesiones, amenazas, abusos, injurias, robos, tráfico de drogas, delitos tecnológicos, entre otros.

Despacho adaptado a las nuevas tecnologías, dinámico y moderno, damos la solución adecuada de forma personalizada, según sus necesidades.

Defendemos los intereses de nuestros clientes con transparencia y agilidad, orientándoles y siempre consultándoles cada paso a dar, emitiendo informes de manera periódica para que tenga una total información y seguimiento de su caso.

Nuestro despacho esta situado en Mislata, de fácil acceso, al lado de la estación de metro Mislata y a 5 minutos de los Juzgados de Mislata. También estamos a su disposición en las redes sociales de facebook y twitter.

Despacho de abogados en Mislata - Valencia

Despacho de abogados

Avda Gregorio Gea 37 pta 15
46920 - Mislata
Mislata, Valencia
601331071
Indizze: 86 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Avda Gregorio Gea 37 pta 15, 46920, Mislata, Valencia, España

Servicios jurídicos ofrecidos en Mislata y Valencia

Derecho de familia, Derecho civil, Derecho Penal, Separacion, Custodias, Divorcios, Clausula Suelo, Herencias, Incapacidades, Arrendamientos, Contratos, Lesiones, Amenazas, Abusos, Derecho civil internacional y servicios relacionados con servicios jurídicos en mislata, thaisrmabogada despacho de abogados, bufete de abogados en valencia, abogados en valencia, abogados colegiados en mislata, thaisrmabogada abogados económicos, tarifas de abogados en valencia, honorarios de abogados en valencia, servicio jurídico en mislata, thaisrmabogada minuta abogado, juicios en valencia, demandas en valencia, como demandar en mislata, thaisrmabogada defensa, procurador en valencia, mejores abogados en la provincia en valencia, bufete jurídico en mislata.

Al estar en Mislata tambi�n le pueden interesar servicios como Despacho de abogados cerca de Valencia, Xirivella, Aldaia, Quart de Poblet, Alaquàs, Manises y Tavernes Blanques.

Publica tu opinión sobre ThaisRMabogada

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.