opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

www.telerosa.com - Floristería online entrega a domicilio toda España, Málaga

Floristería en Málaga

Telerosa.com es una floristería muy especial, una factoría de ilusiones en la que preparamos originales y preciosos ramos de flores, combinaciones de rosas con peluches, bombones, perfumes, champan, globos y todo lo que puedas imaginar.

Trabajamos cada día para satisfacer de un modo divertido y diferente las necesidades que nuestros clientes tienen en momentos especiales como aniversarios, santos, cumpleaños, día de los enamorados, nacimientos, comuniones, bodas y un día cualquiera simplemente porque sí.

Preparamos y entregamos cada día ramos de flores para hombre y causan tanta o más emoción y sorpresa que a las mujeres, sin complejos, las rosas son bonitas y no entienden de sexo.

Enviamos tus rosas a cualquier ciudad de España incluso en cuestión de horas, no obstante para poder disponer de nuestros productos más exclusivos recomendamos hacer su pedido con antelación.

Una vez entregado tu ramo de rosas recibirás en tu móvil un SMS de confirmación de entrega y si dispones de Whatsapp en la mayoría de los casos también te enviamos una foto del regalo concreto que hemos entregado en tu nombre.

Nuestros productos exclusivos incorporan un elegante sobre lacrado donde imprimimos tus palabras de amor, agradecimiento, felicitación o el mensaje que quieras transmitir a esa persona tan especial.

Puede hacer su pedido en nuestra web www.telerosa.com o por teléfono en el 902 30 30 29 - 91 005 22 30 - 0034 952363464, donde una de nuestras operadoras le asesorará para elegir el ramo más adecuado para la ocasión y el mensaje que no debe faltar para redondear tu sorpresa.

Olvide todo lo que hasta ahora haya visto en floristería, en Telerosa le vamos a sorprender a usted como cliente y a la persona que reciba sus flores, porque somos auténticos floristas que hemos adaptado la floristería de toda la vida a las circunstancias, tecnologías y formas de vivir y pensar actuales.

Nada más fácil para enviar tus rosas que Telerosa, pruebe nuestro servicio y no volverá a buscar floristería y si tiene alguna duda de la satisfacción de nuestros clientes le invitamos a visitar nuestro facebook http://on.fb.me/19Rgnnq donde puede ver las opiniones de nuestros clientes.

Floristería en Málaga

Floristería

Av Europa 5
29003 - Málaga
Málaga (capital), Málaga
902303029
910052230
Indizze: 108 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Av Europa 5, 29003, Málaga, Málaga, España

servicios - Floristerías en Málaga

Flores a domicilio en toda España, Ramos de rosas, Floristería online para toda España, Flores y bombones a domicilio, Mandar ramo de flores a tu ciudad, Envío de rosas y peluches, Rosas para hombre, Flores para maternidad, Floristería de funeral, Corona funeraria, Rosas para San Valentín, Flores para Mamá, Rosas para Sant Jordi, Ramo de flores para el día de la Madre, Enviar corona a Madrid, Mandar corona a Barcelona.

Al estar en Málaga tambi�n le pueden interesar servicios como Floristería cerca de Alhaurín de la Torre, Rincón de la Victoria, Torremolinos, Totalán, Cártama, Moclinejo y Benalmádena.

Publica tu opinión sobre www.telerosa.com

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.