opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Telemasajes - Masajes a domicilio en Madrid, Comunidad de Madrid

Centro de fisioterapia en Madrid

Telemasajes es una empresa en Madrid que ofrecemos servicios de salud a domicilio en la ciudad de Madrid para poder llegar a pacientes que por su situación personal no disponen de tiempo,no se pueden desplazar o quieren una atención personalizada a medida.

En Telemasajes contamos con un equipo de los mejores profesionales: Masajistas, fisioterapeutas, acupuntores, profesores de Pilates con mucha experiencia puestos a su disposición para ofrecerle una atención personalizada y adaptada a lo que usted requiera.

Trabajamos en la ciudad de Madrid y nuestro servicio consiste en desplazarnos con una camilla portatil a su domicilio, empresa, hotel o lugar que nos indique y ofrecerle el mejor tratamiento disponible al mejor precio.Disponemos de un horario muy amplio de 9h a 22h de Lunes a Domingo.

Hemos comenzado nuestra andadura en internet ofreciendo unos precios muy competitivos sin perder un ápice de calidad. Mas de 1.000 pacientes satisfechos han confiado en nosotros. Confie en nosotros y póngase en las mejores manos.

Si esta buscando un masajes a domicilio en Madrid, fisioterapia a domicilio, un acupuntor o un profesor de Pilates nosotros te ponemos en contacto con los mejores profesionales para atenderte cuando mas lo necesites donde tu quieras.

Consulta nuestras ofertas del mes y descubre lo que estas perdiendo. Cada mes ponemos en oferta nuevos servicios para que tengas la oportunidad de probarlos todos al mejor precio. Conócenos y visita nuestra pagina web.

Centro de fisioterapia en Madrid

Centro de fisioterapia

-
28006 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
634 578 954
Indizze: 90 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

-, 28006, Madrid, Madrid, España

servicios - Centros de fisioterapia en Madrid

Masajes a domicilio, Masajes madrid, Fisioterapia a domicilio, Masajes terapéuticos Madrid, Masajes deportivos Madrid, Massage madrid, Masajes relajantes Madrid, Fisioterapia a domicilio en Madrid, Masajes a domicilio en Madrid, Acupuntura a domicilio, Pilates a domicilio, Masaje antiestres, Masajista a domicilio madrid, Fisioterapeuta a domicilio y servicios relacionados con podología en madrid, telemasajes punción seca, osteopatía en madrid, fisioestética en madrid, osteopatía creneosacra en madrid, telemasajes drenaje linfático manual, fisioterapia neurológica en madrid, fisioterapia deportiva en madrid.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como Centro de fisioterapia cerca de Coslada, Alcobendas, Pozuelo de Alarcón, San Sebastián de los Reyes, Leganés, San Fernando de Henares y Getafe.

Publica tu opinión sobre Telemasajes

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.