opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

TEISA - Empresa de electricidad,Valencia,Alicante, Castellón

Electricista en Picanya - Valencia

TEISA (Montajes Eléctricos TEISA S.L.) es una empresa de electricidad en Valencia con ámbito nacional y situada en Picanya. Esta empresa de electricidad fue fundada en el año 1993 por D. Vicente Cataluña Sánchez, como empresa de instalaciones en el sector eléctrico. Todos estos años de dedicación avalan su experiencia, posicionándose en el mercado eléctrico como un referente a nivel nacional.

TEISA es una empresa de electridad en Valencia con una gran trayectoria en la realización de proyectos eléctricos. El pasado mes de marzo de 2011, TEISA ha logrado el premio de FEMEVAL al haber sido la empresa de electricidad que ha tramitado más boletines de instalación eléctrica.

Para TEISA el aspecto más importante es la profesionalidad en su trabajo, lo cual nos lleva a ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad adecuado a sus necesidades.

Algunos de nuestros proyectos de electricidad en Valencia son; estación de bombeo, red subterranea de media tensión, línea aérea de alta tensión, automatismo insdustrial, instalaciones de enlace, correctores de factor de potencia, red de datos, alumbrado público, iluminación, antenas y amplificadores de televisión.

Estamos especializados en la instalación y mantenimiento de infraestructuras eléctricas, redes y comunicaciones, tanto a nivel doméstico como industrial y terciario.

Contamos con un departamento especializado en electricidad y telecomunicaciones, con la capacidad de elaborar estudios, proyectos y legalizaciones.

Finalmente cabe destacar que TEISA cuenta con un departamento de calidad y medio ambiente que ha logrado la obtención de las siguientes certificaciones de calidad:

- ISO 14001:2004

- ISO 9001:2008

Confía en una de las mejores empresas de electricidad en Valencia
Contacta con TEISA y le enviaremos sin compromiso un presupuesto acerca de su proyecto de electricidad en Valencia.

En todos nuestros proyectos de electricidad en Valencia aunamos nuestra experiencia, capacidad y profesionalidad que garanticen el mejor resultado y la satisfacción del cliente.

En TEISA realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas de baja, media y alta tensión, Además también realizamos trabajos de mantenimiento y redes de telecomunicaciones.

Dentro de nuestras actividades, destacar que TEISA es una empresa proveedora de servicios de IBERDROLA; con la que se realizan los siguientes trabajos: servicio guardia 24 h., contratista Pamed, contratista marco, cambios de tensión, tramitación expedientes nuevos suministros, ampliaciones de potencia, centralizaciones de contadores.

Entre nuestros servicios se encuentran:

Baja tensión: Automatismo industrial, redes aéreas y subterráneas baja tensión, alumbrado público y deportivo, locales comerciales, correctores de factor de potencia, sistemas de bombeo, variadores de velocidad y arrancadores, bobinado de motores.
Alta tensión: líneas subterráneas de media tensión, centros de transformación.
Mantenimiento: industrias, centros de transformación de abonado, locales de pública concurrencia, colegios, barcos recreativos, compensadores de energía reactiva.
Telecomunicaciones: antenas colectivas TDT y SAT, instalaciones de voz y datos, fibra óptica, ICT en edificios.
Iluminación: soluciones LED, iluminación técnica, iluminación decorativa.
Instalaciones especiales: detección automática contraincendios, sistemas automáticos presurización, instalaciones antideflagrantes, intrusión y control de accesos, circuito cerrado TV, sistemas domóticos.
Climatización (frío y calor): instalaciones de aire acondicionado, climatización inteligente (air zone), conductos de ventilación, radiadores eléctricos.
Energías renovables: instalaciones fotovoltaicas.
Ingeniería: proyectos eléctricos, proyectos de telecomunicaciones, elaboración de presupuestos, certificados oficiales, estudios técnicos, legalización de instalaciones, tramitación de expedientes de compañías suministradoras.

Electricista en Picanya - Valencia

Electricista

Calle Orihuela, 30 bajo
46210 - Picanya
Picaña, Valencia
963185060
Indizze: 127 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos sobre instalaciones eléctricas

Calle Orihuela, 30 bajo, 46210 , Picanya, Valencia, España

Servicios de instalación y mantenimiento de instalaciones eléctricas en Picanya y Valencia

Electricidad, Electricidad En Valencia, Empresas de electricidad en alicante, Montajes Electricos, Proyectos Electricos, Electricidad valencia, Electricidad en castellón, Electricidad en castellon, Electricidad castellón, Electricidad castellon, Electricidad en alicante, Electricidad alicante, Empresas electricidad valencia, Empresas de electricidad en valencia, Empresas de electricidad en castellon, Empresas de electricidad en castellon, Empresas de electricidad en castellón, Empresas de electricidad valencia, Empresas de electricidad, Montajes eléctricos valencia, Montajes eléctricos valencia, Proyectos eléctricos valencia, Montajes eléctricos castellon, Montajes eléctricos alicante y servicios relacionados con instalaciones eléctricas en picanya, teisa empresa de mantenimiento de instalaciones eléctricas, mantenimiento eléctrico en valencia.

Al estar en Picanya tambi�n le pueden interesar servicios como Electricista cerca de Paiporta, Picanya, el Torrent, Llocnou de la Corona, Sedaví, Benetússer, Massanassa y Alaquàs.

Publica tu opinión sobre TEISA

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.