opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

teDeum - Conjunto vocal e instrumental - Música Bodas Gijón, Asturias

Músico para bodas en Gijón - Asturias

El conjunto vocal e instrumental teDeum, formado en Gijón en 2007, se compone de cinco músicos, todos ellos instrumentistas (piano, violín, viola, flauta y clarinete) y cantantes (soprano, contralto, tenor y bajo).

​La característica diferencial de tedeum es la de ofrecer simultáneamente instrumentistas y cantantes, abarcando un amplio repertorio.

Desde 2007, teDeum ofrece un amplio repertorio de obras vocales e instrumentales en diversas celebraciones y conciertos, a destacar los celebrados en el marco del programa "Arte en la Calle" del Ayuntamiento de Gijón, en el concierto-homenaje al P. Coll celebrado en 2011 en la parroquia del Beato Juan XXIII de Viesques, y en diversas celebraciones litúrgicas en las parroquias de La Asunción y San Pedro Apóstol.

Nos avalan prestigiosos galardones como el premio concurso "Jóvenes Intérpretes del Conservatorio de Gijón que obtuvimos en las ediciones de 2007 y 2008, así como el segundo premio obtenido por nuestra soprano en el concurso Nacional Intercentros "Melómano" en 2008​.

Músico para bodas en Gijón - Asturias

Músico para bodas

Campo Valdés s/n
33201 - Gijón
Gijón, Asturias
616 242 367
Indizze: 102 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Campo Valdés s/n, 33201, Gijón, Asturias, España

servicios - Músicos para bodas en Gijón y Asturias

Música, Musica para bodas, Música para bodas asturias, Soprano, Violín, Viola, Flauta, Piano, Organo, Coro, Conjunto, Ave María para bodas, Canon pachelbel, Gijon, Iglesia de san pedro gijon, Tedeum, Conjunto vocal e instrumental y servicios relacionados con musicos para bodas en gijón, tedeum música para bodas, música bodas en asturias, música para una boda en asturias, música romántica bodas en gijón, tedeum música para boda civil.

Al estar en Gijón tambi�n le pueden interesar servicios como Músico para bodas cerca de Carreño, Regueras, Gozón, Noreña, Siero, Sariego y Llanera.

Publica tu opinión sobre teDeum

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.