opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Tecnivalles - Salvaescaleras Barcelona, Terrassa

Empresa de salvaescaleras en Terrassa - Barcelona

Salvaescaleras y elevadores de fabricación propia adaptados y a medida.

Tecnivalles es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos que permitan eliminar las diarias barreras arquitectónicas. Con muchos años de experiencia, Tecnivalles es una empresas dinámica en el sector, así como una de las más comprometidas en innovación tecnológica, calidad de fabricación, mejora continua y flexibilidad de construcción.
Tecnivalles fabrica e instala de forma propia sus productos, asegurando que en el proceso solo se utilizan los mejores materiales y se trabaja con las técnicas más avanzadas. Al trabajar cada producto de forma personalizada, nos permite crear soluciones a medida, adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Web dedicada a los Salvaescaleras Subeescaleras y Elevadores Verticales adaptados para personas con movilidad reducida, centros públicos, comercios o domicilios particulares (Se lo diseñamos a medida ya que somos fabricantes).

Estamos certificados por las mejores marcas de sillas salvaescaleras, plataformas salvaescaleras, montacargas y elevadores verticales para personas con minusvalías. Estos salvaescaleras-subeescaleras, destinados a salvar las barreras arquitectónicas en centros públicos o viviendas privadas, como son: comercios, residencias de ancianos, centros de día, bibliotecas, ayuntamientos, colegios… pero también son una solución para facilitar el acceso a portales en comunidades de vecinos, casas unifamiliares y empresas en las que haya algún trabajador con minusvalía o persona con movilidad reducida.

Si quiere financiar un producto, llame y consultamos inmediatamente la aceptación por parte de la entidad financiera.

Mejor precio y calidad garantizados.

Disponemos de delegaciones por toda España.
Alicante, Murcia, Barcelona, Ourense, Albacete, Cuenca, Guadalajara, Soria, Burgos, Ávila, Segovia, Valladolid, Valencia, Zamora, Salamanca, Cáceres, Badajoz, Castellón, Asturias, Osona, Cantabria, Menorca, Navarra, Guipúzcoa, Málaga, Sevilla, A Coruña, Tarragona, Vizcaia, Girona, Lugo, Lleida, Madrid, Toledo, Ciudad Real, Granada... y próximamente en otras provincias..

EMPRESA

Nuestras instalaciones incluyen una nave de 800 m2 que alberga tanto la oficina técnica y administración como su amplia nave de fabricación. Esta está estructurada en dos zonas: una de fabricación de monta-cargas y salvaescaleras y otra de elevadores adaptados y para minusválidos, casas, edificaciones pequeñas, centros públicos, tiendas, etc..

Diseño
El diseño, montaje, instalación y mantenimiento se realiza mediante nuestros propios trabajadores cuyo conocimiento y profesionalidad es indispensable para un buen y rápido servicio en cualquiera de las variantes de los citados trabajos.

Nuestros elevadores unifamiliares cumplen con la normativa de accesibilidad 2006/42/CE. Pueden incorporar una cabina con dimensiones máximas de 1100 x 1400mm y en cabina se les puede adaptar tanto: barreras fotoeléctricas, puertas bus (plegables) y puertas automáticas (telescópicas). La capacidad es para 4 personas y una carga de hasta 385Kg (según dimensiones). El foso y huida son reducidos. El número de paradas máximo es: 8.

GARANTÍAS

Le hacemos la gestión de garantías en componentes originales, mantenimiento preventivo y solución de averías, siempre asegurando el mejor y profesional trato acorde a sus necesidades y cumpliendo con las normativas vigentes para cada una de las aplicaciones de nuestros productos.
Somos profesionales acreditados por las mejores marcas de sillas salvaescaleras, plataformas salvaescaleras, montacargas y elevadores verticales para personas con minusvalías. Estos salvaescaleras –subeescaleras, están destinados a salvar las barreras arquitectónicas en centros públicos o viviendas privadas, como pueden ser: comercios, residencias de ancianos, centros de día, bibliotecas, ayuntamientos, colegios… pero también son una solución para facilitar el acceso a portales en comunidades de vecinos, casas unifamiliares y empresas en las que haya algún trabajador con minusvalía o persona con movilidad reducida.
Somos profesionales en lo que elevadores unifamiliares, salvaescaleras y subeescaleras se refiere, pudiéndole ofrecer servicio de asesoramiento pre-venta, montaje y servicio post-venta.

FORMAS DE PAGO
Mediante transferencia bancaria, cargo en cuenta, talón o ingreso en la cuenta que le facilitamos al efectuar el pedido.

Empresa acreditada por la TÜV con la ISO 9001.

Empresa de salvaescaleras en Terrassa - Barcelona

Empresa de salvaescaleras

Calle Géminis 78
08228 - Terrassa
Terrassa, Barcelona
900182838
937864694
Indizze: 170 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Calle Géminis 78, 08228, Terrassa, Barcelona, España

Instalación y mantenimiento de Salvaescaleras, Soluciones accesibilidad en Terrassa y Barcelona

Salvaescaleras, Sillas salvaescaleras, Plataforma salvaescaleras, Plataformas salvaescaleras, Elevador Hidráulico, Silla salvaescaleras, Salvaescaleras barcelona, Salvaescaleras precios, Elevadores barcelona, Elevador barcelona, Ascensor unifamiliar, Ascensores barcelona, Elevador vertical, Elevadores hidraulicos, Sube escaleras, Subeescaleras, Subescaleras, Elevadores verticales, Salva escaleras barcelona, Sube escaleras barcelona, Subeescaleras barcelona, Subescaleras barcelona, Elevadores verticales precios, Elevador vertical precios, Elevador vetical barcelona, Elevador discapacitados, Elevador precios, Elevadores verticales precio y servicios relacionados con salvaescaleras en terrassa, tecnivalles elevadores para escaleras, ascensores para casa en barcelona, soluciones de accesibilidad en barcelona, problemas de mobilidad en terrassa, tecnivalles sillas salvaescaleras, elevadores verticales en barcelona, salvaescales a terrassa, tecnivalles elevadors per a escales, ascensors a barcelona, problemes de mobilitat a barcelona, cadires elevadores a terrassa.

Al estar en Terrassa tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de salvaescaleras cerca de Sant Quirze del Valles, Rubí, Sabadell, Viladecavalls, Ullastrell, Matadepera y Castellbisbal.

Publica tu opinión sobre Tecnivalles

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.