Sin duda alguna el saber jugar algún videojuego se va consiguiendo poco a poco mediante una experiencia propia, del mismo modo conseguimos volvernos expertos en algo, aunque en ocasiones vamos a necesitar algunos métodos para poder conseguir este objetivo. En esta oportunidad nos referimos a un juego muy popular en la actualidad, lo que nos ha llevado a mostrarles una serie de técnicas para ganar Fortnite Battle Royal.

tecnicas para ganar fortnite battle royal

Técnicas para ganar Fortnite Battle Royal: ¿Cuáles son?

De seguro te has llegado a preguntar en varias oportunidades “¿Por qué pierdo en Fortnite Battle Royal? ¿Será que soy muy malo?”, pues no te preocupes, ya que acá te traemos las respuestas. En muchos casos puede que no seas malo jugando este tipo de videojuego, sino que no conoces ciertos trucos o técnicas que te ayuden a ganar cada una de las partidas.

Claro, de igual modo que pongas en práctica ciertas técnicas no significa que vas a ganar todas las partidas, pero sin duda alguna puede que ganes algunas de ellas. A continuación les mostraremos una serie de técnicas para ganar Fortnite Battle Royal, iniciando desde las más sencillas hasta las más avanzadas, de este modo vas a lograr aumentar tus probabilidades de ganar en este interesante juego.

Técnicas sencillas para ganar Fortnite Battle Royal

En este apartado les mostraremos cada una de las técnicas más sencillas que puedes utilizar para conseguir ganar una partida en Fortnite Battle Royal, sino de algún modo no logras aprenderte estos métodos, entonces es mejor que no sigas insistiendo con este tipo de juego y pruebes con algún otro que sea de tu interés.

Las técnicas sencillas para conseguir ganar en este juego son las siguientes:

  1. Utiliza auriculares.
  2. Domina alguna zona de inicio.
  3. Encuentra recursos.
  4. Toma en cuenta los colores.
  5. Conoce cuáles son las armas que se necesitan para cada ocasión.
  6. Haz uso de vehículos.
  7. Guarda la construcción siempre para el final del juego.

Ya que conoces cada una de ellas, es momento de hablarles sobre a qué nos referimos con estas técnicas, para que así puedan ponerlas en práctica.

tecnicas para ganar fortnite battle royal

Utiliza auriculares

Primero que nada es ideal que utilices auriculares cuando vayas a jugar ese tipo de videojuego, ya que este accesorio mejorará tu experiencia en la batalla, además te permite escuchar a tus enemigos para poder disparar y defenderte de ellos. Este tipo de accesorio se ha convertido en un elemento fundamental para Fortnite Battle Royal, ya que podrás escuchar el peculiar sonido de los disparos y estar al tanto de cuando te están atacando.

Domina alguna zona de inicio

Desde el momento en el que saltes del bus debes tener ya un lugar en dónde vas a aterrizar, por lo tanto es importante que esta zona sea la indicada y que sepas dominarla. Tener en cuenta unos puntos importantes te ayudarán a mantener tu zona bajo control, como por ejemplo; elegir una tierra en dónde la aparición de cofres sea constante, sin importan que no aparezcan en el mismo lugar, sino de manera aleatoria.

Por otra parte, dominar una zona no es algo sencillo de hacer, ya que esto requiere que aterrices varias veces en el mismo lugar hasta que conozcas bien este punto y sepas en dónde encontrar los tesoros y/o cofres.

Un lugar en dónde normalmente puedes encontrar este tipo de tesoros es en las azoteas de los edificios, esto puede ayudarte a tener una idea del sitio en el que puedes iniciar y así prepararte con este segundo truco o consejo.

Encuentra recursos

Es de suma importante escoger el arma indicada, al igual que crear estructuras, pero para ello debes de contar con recursos, esto nos lleva a realizar la búsqueda de los mismos. Uno de los elementos que debes utilizar para poder encontrar recursos es un pico.

Luego de verificar que la zona en la cual vas a realizar tu búsqueda se encuentra despejada, es momento de utilizar el pico y destrozar todo el alrededor en busca de estos esenciales recursos, ya que gracias a ellos vas a poder construir refugios y así esconderte de tus enemigos, como también puedes tender trampas.

Toma en cuenta los colores

El principal objetivo del cual debes encargarte es de conseguir armas únicas y épicas, estas son de color morado y naranja, de este modo podrás identificarlas fácilmente. De igual modo, necesitas saber cómo utilizar cada arma, si dispones de una que sabes utilizar, no la deseches por obtener otra que no conozcas.

Conoce cuáles son las armas que se necesitan para cada ocasión

Cada una de las armas que te ofrece el juego tiene una función, por ello es fundamental conocer en que ocasión necesitas cada una de ellas. Por ejemplo, como arma principal debes de tener un fusil de asalto, ya que estas te permitirán un mejor alcance en todo el terreno.

Haz uso de vehículos

Anteriormente los vehículos en este videojuego eran solamente decoración, pero desde hace un tiempo esto ha cambiado, ya que este tipo de objeto te podrá ayudar a destruir materiales y conseguir muchos que necesites.

Guarda la construcción siempre para el final del juego

Tu fortaleza no la construyas hasta llegar al final de la partida, porque si no vas a perder tu tiempo en esto y perderás la visión del verdadero problema, con esto nos referimos a los enemigos.

Técnicas avanzadas

Ya que les hemos mencionado las técnicas más sencillas y básicas que necesitas conocer para conseguir ganar en este juego, es necesario ahora mencionarles las más avanzadas y estas son las siguientes:

  • Aterrizaje veloz.
  • Atención a todos los rastros que puedan dejar tus enemigos.
  • Debes quedarte en el límite de la tormenta.
  • Utiliza dos veces la misma arma.
  • Construye algo para poder huir.
  • Busca lugares altos y elevados.
  • Encuentra explosivos para distraer a tus enemigos.

Conoce a continuación sobre que tratan cada uno de estos puntos.

Aterrizaje veloz

Encuentra un lugar alto para poder aterrizar, mientras más alto este más rápido se abrirá tu paracaídas.

Atención a todos los rastros que puedan dejar tus enemigos

Como en todo juego de batallas, Battle Royale no se queda atrás, ya que en ningún momento los enemigos están al pendiente del inventario, por lo que si ves varios objetos en el suelo en una misma dirección, esto claramente te indicará a dónde ha ido uno de ellos.

Debes quedarte en el límite de la tormenta

Un consejo que puede considerar también como básico es este, en todo momento debes permanecer justo al borde de la tormenta, así que está muy pendiente del mapa y mantente al tanto de cada vez que esta se expande.

Utiliza dos veces la misma arma

Si crees ser bueno con un arma, trata de utilizar esta nuevamente. Más aún si esta logras encontrarla en la misma partida.

Construye algo para poder huir

Puedes construir estructuras para protegerte de los enemigos y también para huir de ellos, más aún si te encuentras en una situación complicada.

Busca lugares altos y elevados

Siempre busca lugares que estén elevados, ya que estos te proporcionaran grandes ventajas, ya sean los tejados de casas o edificios, acantilados, colinas y repechos.

Encuentra explosivos para distraer a tus enemigos

Utiliza granadas y explosivos para distraer a tus enemigos y poder resguardarte de ellos.