opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Mudanzas en Cordoba - Tasitrans-Cordobati - Mudanzas en Cordoba - Guardamuebles en Cordoba

Empresa de mudanzas en Cordoba - Córdoba

Mudanzas Tasitrans-Cordobati fue constituida en 1995 como empresa de servicios (transportes, montajes de exposiciones, montajes de mobiliario, etc.) y al poco tiempo nos dedicamos además al sector de las mudanzas en Córdoba dando servicios de distribución de muebles y colchones.

Mudanzas Tasitrans-Cordobati personaliza el transporte del cliente desde el primer momento que se pone en contacto con nosotros y adaptándolo a sus necesidades, para garantizar la mejor atención.

Mudanzas Tasitrans-Cordobati es una empresa de mudanzas que además se dedica a otros sectores (repartos y montajes a tiendas de mobiliario, montajes de exposiciones, distribución y portes, etc.). Trabajamos desde hace más de 12 años con clientes como El Corte Inglés, Colchones Pikolin y numerosas marcas de colchonería de primeras marcas a nivel nacional.

Mudanzas Tasitrans-Cordobati no se centra solo en las Mudanzas locales sino que presta servicios en ámbitos Nacionales e Internacionales. Disponemos de 2 grúas elevadoras de muebles y 6 vehículos que oscilan entre los 10 metros cúbicos y los 34 metros cúbicos para mudanzas de gran envergadura.

Mudanzas Tasitrans-Cordobati dispone de un servicio de guardamuebles en Córdoba que cuenta con más de 900 m2 cuadrados dedicados a guardamuebles y almacenaje. Los guardamuebles son "habitaciones, containers" aislados del suelo y separados unos de otros donde se almacena el mobiliario, los enseres etc., están divididos en habitaciones individuales cerradas. Contamos con una capacidad de 17 a 21 m³ por habitación, dependiendo de las necesidades del cliente.

Todo el mobiliario que llega al guardamuebles se lleva embalado en mantas, fundas de plástico, burbuja etc. para un correcto almacenamiento y se realiza un inventario del mobiliario entregado por el cliente y de su estado antes de llevarlo a nuestro guardamuebles.

Nuestros Guardamuebles poseen un servicio de vigilancia las 24 h conectado a la central de alarmas, con los dispositivos más modernos para asegurar su tranquilidad.

Mudanzas Tasitrans-Cordobati esta a su disposicion en: www.cordobati.com

Empresa de mudanzas en Cordoba - Córdoba

Empresa de mudanzas

Calle Juan Bautista Escudero Parcela 252-B
14014 - Cordoba
Córdoba (ciudad), Córdoba
957433888
647960875
Indizze: 104 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Calle Juan Bautista Escudero Parcela 252-B, 14014, Cordoba, Córdoba, España

Servicios de mudanzas en Cordoba y Córdoba

Mudanzas, Guardamuebles, Guardamuebles, Mudanzas Y Guardamuebles, Distribución, Almacenaje, Mudanzas internacionales, Mudanzas de oficinas y empresas, Mudanzas nacionales e internacionales, Mudanzas nacionales, Pequeñas y grandes mudanzas, Mudanzas de oficinas, Mudanzas de pisos, Mudanzas De Confianza, Alquiler de guardamuebles, Servicio de Guardamuebles, Distribucion y almacenaje, Mudanzas cordoba, Mudanzas en cordoba, Guardamuebles cordoba, Guardamuebles en cordoba, Mudanzas y guardamuebles cordoba, Mudanzas y guardamuebles en cordoba, Distribucion y almacenaje en cordoba, Distribucion y almacenaje cordoba y servicios relacionados con mudanzas en cordoba, mudanzas en cordoba - tasitrans-cordobati traslados, presupuesto de mudanzas en córdoba, precios del servicio de mudanzas en córdoba, empresa de traslados en cordoba, mudanzas en cordoba - tasitrans-cordobati coste de una mudanza, mudanzas de oficinas en córdoba, ofertas de mudanzas en córdoba, traslados de pisos en cordoba, mudanzas en cordoba - tasitrans-cordobati empresas de mudanzas, mudanzas económicas en córdoba, mudanzas baratas en córdoba.

Al estar en Cordoba tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de mudanzas cerca de Guadalcázar, Victoria, Fernán-Núñez, Villafranca de Córdoba, San Sebastián de los Ballesteros, Montemayor y Obejo.

Publica tu opinión sobre Mudanzas en Cordoba - Tasitrans-Cordobati

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.