opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Tarima Tecnológica Pandiro - Venta de tarima exterior terrazas en Tarragona, Catalunya

Empresa de parquets y tarimas en Tarragona

Empresa dedicada a la venta de tarima tecnológica para exteriores, como terrazas, jardines, piscinas etc. Con productos de primera calidad. Las lamas y perfiles son resistentes contra todo tipo de agresiones naturales, además de su impermeabilidad, su materia imputrescible está protegida contra los ataques de hongos y cualquier otro enemigo tradicional de la madera.

La tarima de exterior, un pavimento en auge durante los últimos años, puede ser de dos clases: de madera natural o tarima tecnológica. Ambas ofrecen una durabilidad y un resultado estético sorprendente, pero hoy vamos a mostraros las principales virtudes de la tarima tecnológica.

Tarima tecnológica Pandiro: Cinco razones para instalar tarima tecnológica
1. La tarima de exteriores sintética, es un producto de composite generado por una máquina de extrusión. Esto permite darle un acabado especial que evitará los temidos deslizamientos, incluso cuando el suelo este mojado.
2. El composite tiene la apariencia y la textura de la madera, pero su mantenimiento es mucho más fácil y rápido, ya que no requiere protectores. Además, este material se dilata menos, se calienta menos, se enfría mucho más rápido y, ¡es muy resistente a los arañazos!
3. Las tarimas tecnológicas son muy resistentes a la humedad y al impacto de las termitas y los hongos. En climas cálidos y húmedos, como el mediterráneo, se recomienda su uso puesto que gracias a la mejora en los tratamientos, ahora son más duraderos y necesitan menor mantenimiento.
4. Estas tarimas son 100% ecológicas. En muchos casos, contienen fibras vegetales que no provienen de la tala de árboles y que le dan al suelo un aspecto mucho más natural.
5. Por último cabe destacar que, aunque en general, estas tarimas no necesitan un mantenimiento especial, se recomienda una limpieza periódica con agua y jabón neutro con un cepillo o un limpiador de alta presión.

Empresa de parquets y tarimas en Tarragona

Empresa de parquets y tarimas

Josep Maria de Segarra, 12
43007 - Tarragona
Tarragona (capital), Tarragona
677 089 197
Indizze: 132 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Josep Maria de Segarra, 12, 43007, Tarragona, Tarragona, España

servicios - Empresas de parquets y tarimas en Tarragona

Tarima Exterior, Piscinas, Parquet y pavimentos, Suelos de tarima, Terraza, Empresas ecologicas, Madera, Tarima exterior composite, Mamperlán, Sin mantenimiento, Deck, Distribuidor tarima, Tecnológica, Tarima tecnológica, Tarima wpc, Wpc, Protector hidrofugante, Protector hidrofugante wpc y servicios relacionados con suelos de madera en tarragona, tarima tecnológica pandiro tarimas de madera, parquets en tarragona, tarimas en tarragona, tarima exterior en tarragona, tarima tecnológica pandiro suelo parquet, parquets a tarragona, tarima tecnológica pandiro terres de fusta, tarimes a tarragona, tarimes de fusta a tarragona, sòl parquet a tarragona.

Al estar en Tarragona tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de parquets y tarimas cerca de Pallaresos, Constantí, Perafort, Catllar, Secuita, Pobla de Mafumet y Garidells.

Publica tu opinión sobre Tarima Tecnológica Pandiro

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.