opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Tarifa Max Kitesurfing school - Escuela de kitesurf en Tarifa, Cadiz

Escuela de Kitesurf en Tarifa - Cádiz

En Tarifa Max damos clases de kitesurf desde el 1998, somos la escuela kitesurfing con más experiencia en Tarifa (cadiz). Nuestra experiencia y atención es nuestra diferencia.

Ven a Tarifa para aprender el kitesurf con Tarifa Max en toda seguridad. Impartimos una gran variedad de cursos de kite surf para todos los niveles, desde principiantes hasta el nivel avanzado para mejorar tu nivel en pequeños grupos de 2 - 4 personas, semi - privado o privado, desde 18 €/h.

En los cursos de kitesurf está todo incluido; material , barco de rescate y seguro todo riesgo somos una escuela de kitesurf oficial, Turismo Activo ATT/CA 060.

Hemos desarrollado unas técnicas de aprendizaje, con un equipo de profesores y profesoras titulados con fav & IKO para asegurar a nuestros alumnos una evolución rápida, segura y divertida.

Después de tu curso te daremos un certificado de nivele iko y podrá alquilar el material de kitesurf, o comprar el equipo; si te decide por comprar el equipo, nuevo o de segundo mano te dejamos un día de prueba gratuita.

Durante tu clase de kitesurf con nosotros el monitor estará contigo en agua para darte el máximo de posibilidad de excito; ya verás tenemos el mejor equipo... apasionado, y se nota.

Entonces atrévete y ven a practicar con una escuela de kitesurf profesional este deporte increíble. Somos la escuela de kite, la más segura con lo más experiencia y te llevaremos a los mejores sitios para disfrutar del viento y las playas de Tarifa en el entorno del parque natural de estrecho.

Escuela de Kitesurf en Tarifa - Cádiz

Escuela de Kitesurf

Tienda O´NEILL, C/ Tinto 1
11380 - Tarifa
Tarifa, Cádiz
696558227
660124916
Indizze: 98 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Tienda O´NEILL, C/ Tinto 1, 11380, Tarifa, Cádiz, España

Cursos de kitesurf, Aprender KiteSurf en Tarifa y Cádiz

Curso de kitesurf, Escuela de kite, Kitesurfing taria, Kiteboarding, Lecion de kitesurf, Clase de kite.

Al estar en Tarifa tambi�n le pueden interesar servicios como Escuela de Kitesurf cerca de Algeciras, Ceuta, Línea de la Concepción, Barrios, San Roque y Castellar de la Frontera.

Publica tu opinión sobre Tarifa Max Kitesurfing school

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.