opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Tarifa Air Force - Escuela de Kitesurf situada en Tarifa (Cádiz), Andalucía

Escuela de Kitesurf en Tarifa - Cádiz

Tarifa Air Force es una escuela de kitesurf situada en Tarifa, en el sur de España.

En Tarifa Air Force somos cada uno, pero también somos Tarifa Air Force. Somos personas que trabajamos en serio para enseñar a hacer kitesurf de la forma más divertida. Somos conscientes de lo que significa comenzar a practicar un nuevo deporte; para nosotros ser puerta de entrada de nuestros alumnos al mundo del kitesurf origina una gran satisfacción y responsabilidad. Creemos que la forma en la que se dan los primeros pasos, la forma en la que se viven las primeras horas de contacto con el deporte pueden definir el que un alumno se aficione y goce de innumerables horas de satisfacción en el mar o que rechace el deporte y nunca vuelva a intentarlo. Como amantes del kitesurf, además de enseñar técnica intentamos transmitir nuestra pasión por el deporte, por la naturaleza y la diversión en la playa.
En nuestras clases, los grupos son reducidos; no más de 4 alumnos por monitor.
“SLINGSHOT” es nuestra marca y un referente a nivel mundial en material técnico.
* Contamos con monitores titulados IKO, de diferentes nacionalidades, por lo que podrás dar tus clases en el idioma que prefieras, no te pierdas nada de nada!!
Español, Ingles, Francés, Italiano, Alemán, Ruso, Polaco.
**Si tras la primera clase de kitesurf, crees que este deporte no está hecho para ti, te devolvemos el importe de tu curso descontando el tiempo consumido.
**Si por causas de falta o exceso de viento llega la hora de regresar a casa, podrás elegir entre aplazar las horas de clase pendientes para cuando quieras regresar y continuar así con tu aprendizaje, o bien si lo prefieres, te devolvemos el importe de las horas que no has podido disfrutar.
*A la vuelta de tus clases y para recargar pilas de regreso a la escuela te estará esperando un refresco bien fresquito ¡!!
¿Qué te recomendamos?
Que no os olvidéis, ni las gafas de sol ni la protección solar y vengáis cargados de ganas de aprender y divertíos, ya que disfrutareis como enanos de esta aventura que es el aprendizaje del Kitesurf.
¿Qué incluimos?
*Seguro de responsabilidad civil y accidentes.
*Transporte a la playa donde se realiza la actividad.
*Equipo de kiteboarding completo; arneses, cascos, chalecos , Neoprenos gama alta Mormaii y Tablas + Cometas Slingshot 2013 de todos los tamaños para todas las condiciones que se pueden dar en Tarifa.
* Asesoramiento personalizado y Tarifas especiales para la compra de tu primer equipo de kite.
*Diversas alternativas de pago, para que tu bolsillo no sea una escusa!
*Descuentos para la reserva tanto de alojamiento como de todas las actividades alternativas a tus clases de Kite, Rutas a caballo, Quads, Yoga,Masajes, Avistamientos,…
**Además, si por malas condiciones de viento, no fuera posible realizar el curso de kitesurf y queréis aprovechar vuestro tiempo en Tarifa, podréis elegir cambiar de actividad y aprender, PaddelSurf un deporte que cada vez tiene más seguidores, te encantará!A la hora de iniciar tu curso recibirás en nuestra escuela un KIT–Tarifa Air Force compuesto por: Manual kitesurf y camiseta TAF de regalo!

Join the Fun……JOIN TARIFA AIR FORCE!!!

Escuela de Kitesurf en Tarifa - Cádiz

Escuela de Kitesurf

Poligono Industrial La Vega-c/ La Linea de La Concepcion n.8
11380 - Tarifa
Tarifa, Cádiz
0034 672 456 664
Indizze: 84 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Poligono Industrial La Vega-c/ La Linea de La Concepcion n.8, 11380, Tarifa, Cádiz, España

Cursos de kitesurf, Aprender KiteSurf en Tarifa y Cádiz

Curso de kitesurf, Kitesurf Tarifa, Kitesurf Tarifa, Escuela de kitesurf Tarifa, Kitesurf course, Kitesurf school.

Al estar en Tarifa tambi�n le pueden interesar servicios como Escuela de Kitesurf cerca de Algeciras, Ceuta, Línea de la Concepción, Barrios, San Roque y Castellar de la Frontera.

Publica tu opinión sobre Tarifa Air Force

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.