opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Tamara López. Defensa Jurídica. - Abogada en Aguadulce, Roquetas de Mar

Despacho de abogados en Aguadulce - Almería

Despacho con atención personal y directa al cliente, ofrece un servicio dirigido a empresas y particulares que comprende desde el asesoramiento preventivo hasta la defensa de sus intereses ante la Administración de Justicia.

Confianza, cercanía y saber hacer, son los pilares que convierten a esta firma en una referencia para nuestros usuarios.

Nuestro objetivo es la defensa de los intereses de mis clientes en situaciones extremadamente difíciles y delicadas, en una permanente búsqueda del equilibrio entre los múltiples intereses en conflicto.

Nuestro método de trabajo está regido por la especialización y la adaptación a las particularidades de cada cliente.
Nuestros intereses son los del cliente lo que nos convierte en acreedores de su confianza.

Despacho de abogados en Aguadulce - Almería

Despacho de abogados

Edificio Carrida
04720 - Aguadulce
637 174 028
656 644 092
Indizze: 90 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Edificio Carrida, 04720, Aguadulce, Almería, España

Servicios jurídicos ofrecidos en Aguadulce y Almería

Derecho civil, Derecho Penal, Derecho mercantil, Derecho laboral y seguridad social, Filiacion, Divorcios y separaciones, Gestiones Registro Civil, Propiedad Horizontal, Delitos, Accidentes de trafico, Accidentes laborales, Expertos hipotecarios, Administracion de fincas, Gestión administrativa, Gestión de Contratos, Laboral despidos, Segregaciones, Pensiones de viudedad, Pension compensatoria, Pension alimenticia, Convenio Regulador, Desahucios, Reclamaciones extrajudiciales y judiciales de Cantidad, Concurso De Acreedores, Testamentos, Actas de declaración de herederos abintestato (sin testamento) y servicios relacionados con servicios jurídicos en aguadulce, tamara lópez. defensa jurídica. despacho de abogados, bufete de abogados en , abogados en almería, abogados colegiados en aguadulce, tamara lópez. defensa jurídica. abogados económicos, tarifas de abogados en , honorarios de abogados en almería, servicio jurídico en aguadulce, tamara lópez. defensa jurídica. minuta abogado, juicios en , demandas en almería, como demandar en aguadulce, tamara lópez. defensa jurídica. defensa, procurador en , mejores abogados en la provincia en almería, bufete jurídico en aguadulce.

Al estar en Aguadulce tambi�n le pueden interesar servicios como Despacho de abogados cerca de Vícar, Roquetas de Mar, Almería, Enix, Felix, Mojonera, Huércal de Almería y Viator.

Publica tu opinión sobre Tamara López. Defensa Jurídica.

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.