opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Supremus.es - Venta online de productos típicos de La Mancha, Herencia, Ciudad Real

Tienda de delicatessen y gourmet en Herencia - Ciudad Real

supremus.es, empresa dedicada a la venta on line de productos de alimentación, típicos de Castilla La Mancha. Queso de oveja, queso de La Mancha, aceite con denominación de origen "Los Montes de Toledo", ajos, azafrán, queso de oveja, queso de cabra, repostería, tortas de Alcázar, jamón, productos ecológicos. Gran variedad de quesos manchegos, quesos curados, queso semicurado, queso tierno. Somos distribuidores de las mejores queserías de La Mancha. También elaboramos queso autentico de cabra, hecho con la mejor leche de cabra, seleccionada por nuestros expertos en calidad. Nuestra sede principal esta ubicada en Herencia, provincia de Ciudad Real. Desde aquí se distribuyen nuestro productos para toda España. La satisfacción de nuestro clientes, es el mejor aliento para seguir avanzando, en conseguir nuestro propósito, "la mayor distribución de calidad suprema en España". Para esto contamos con la mejor clave posible, "la calidad", calidad de unos productos con reconocida fama en todo el mundo, nuestros quesos han sido galardonados en las principales ferias de alimentación de todo el mundo. Quien no conoce el valor de nuestro "oro rojo", el azafrán, cultivado y secado en nuestras casas, el cultivo de esta especie forma parte de la amplia tradición de nuestra tierra. Mención aparte se merece el "ajo rojo", exportado a todo el mundo, desde La Mancha. Se podría seguir hablando y hablando de nuestros productos, pero mejor sera que ustedes lo comprueben personalmente, deleitándose y saboreando las delicias de nuestra tierra, Castilla La Mancha. Muy importante destacar, que la elaboración del queso manchego o queso de la mancha, esta elaborado con leche pura de oveja manchega, el queso tiene denominación de origen La Mancha. También disponemos de queso en aceite, queso curado en aceite de oliva virgen de nuestra tierra, el queso en aceite se caracteriza por su autentico sabor a queso añejo, a queso autentico. El queso de cabra, esta elaborado con leche, cien por cien de cabra, cabras alimentadas en Castilla La mancha. La venta de vino de la Mancha nos garantiza un servicio de calidad y buen precio difícil de superar, en los últimos años la elaboración de vino en nuestra tierra se ha convertido en un arte, y en una tradición. La elaboración del vino se hace en barricas de madera de roble, el buen caldo y el contacto de estas barricas hacen del vino de la mancha,uno de los mejores vinos del mercado actual.

Tienda de delicatessen y gourmet en Herencia - Ciudad Real

Tienda de delicatessen y gourmet

Avda de San Anton, 2
13640 - Herencia
Herencia, Ciudad Real
658174398
Indizze: 80 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Avda de San Anton, 2, 13640, Herencia, Ciudad Real, España

servicios - Tiendas de delicatessen y gourmet en Herencia y Ciudad Real

Productos De La Mancha, Queso de oveja curado, Queso de oveja semicurado, Calidad suprema, Azafran oro rojo, Vino de la Mancha, Ajos rojos, Queso de fresco de cabra, Queso semicurado de cabra, Queso Manchego DOP, Queso en aceite de oliva, Queso de La Mancha, Queso de oveja manchega, Alimentación típica de la mancha, Reposteria mantecados, Mazapan artesano, Jamon curado en bodega, Cordero manchego, Azafran de la mancha y servicios relacionados con jamón ibérico en herencia, supremus.es vinos, delicatessen en ciudad real, gourmet en ciudad real, tiendas de delicatessen en herencia, supremus.es tiendas de delicatessen y gourmet, productos gourmet en ciudad real, productos selectos en ciudad real, quesos en herencia, supremus.es aceites.

Al estar en Herencia tambi�n le pueden interesar servicios como Tienda de delicatessen y gourmet cerca de Alcázar de San Juan, Puerto Lápice, Campo de Criptana, Villafranca de los Caballeros, Camuñas, Labores y Madridejos.

Publica tu opinión sobre Supremus.es

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.