opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Suma Energía Ecofire, S.L. - venta y distribucion, pellet y biomasa en Madrid

empresa de Energía de la Biomasa en Madrid

Suma Energía Ecofire, S.L. vende y distribuye biomasa sólida en forma de pellet o pellets. Utiliza y suministra Pellet con certificación ENplus A1, con residuos de ceniza inferiores a un 0,7%. Somos una empresa de servicios que facilita a nuestros clientes la generación de energía limpia, mediante el suministro de tecnología avanzada y productos de consumo para la misma. Nosotros nos encargamos de suministrar al cliente: El equipo, así como su funcionamiento y mantenimiento,el combustible necesario,La eficiencia calórica en el proceso y la generación de rentabilidad.
Suma Energía Ecofire sustituirá los quemadores de gasoil, gas, electricidad, etc…, por quemadores inteligentes para producir energía con productos renovables como la biomasa sólida o pellet.
Nuestros quemadores de pellet proporcionan un producto de mejor calidad respecto a los competidores, con un ahorro mensual de energía y económico alrededor del 50%.
Estas son las soluciones que ofrecemos:Estudio de costes energéticos a su empresa, adaptamos su caldera sustituyendo el quemador para poder consumir pellet,control telemático de su instalación y
venta de combustible para la caldera.
Todo ello sin coste inicial. Si usted lo desea, negociamos la financiación del quemador a su medida.
Nuestros servicios están dirigidos a los siguientes sectores: Hornos (panaderías, asadores, secaderos, crematorios), Invernaderos, Granjas Avícolas, Pabellones Polideportivos (Gimnasios, climatización de piscinas), Colegios, Residencias, Balnearios, Monasterios-Hospederías, Casas Rurales.....

empresa de Energía de la Biomasa en Madrid

empresa de Energía de la Biomasa

Calle Zorrila, 21, 2º izquierda
28014 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
902 104 978
915 327 059
Indizze: 88 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Calle Zorrila, 21, 2º izquierda, 28014, Madrid, Madrid, España

servicios - empresas de Energía de la Biomasa en Madrid

Venta de Pellets, Sustitución de calderas, Calderas de pellet, Calderas de biomasa, Estufas de pellets, Distribucion de pellets, Quemadores biomasa, Quemadores de pellet, Sacos de Pellets, Sustitucion de quemadores de calderas para biomasa, Ahorro con pellets, Enplus A1, Enplus, Calculadora de ahorro biomasa, Pelets, Pelet, Pellet a granel, Presupuesto ahorro energetico.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Energía de la Biomasa cerca de Pozuelo de Alarcón, Leganés, Getafe, Coslada, Alcorcón, Alcobendas y San Fernando de Henares.

Publica tu opinión sobre Suma Energía Ecofire, S.L.

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.