opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Suhzo - Suhzo seda pintada diseño textil en Chamartín, Madrid

Taller de pintura en tela en Chamartín, Prosperidad - Madrid

Suhzo significa seda en chino y expresa la esencia de mi marca y mis creaciones.

Para mí la seda es un obsequio de la naturaleza. Posee una delicadeza, una elegancia y una suavidad al tacto que hacen de ella un tejido único y un inmejorable soporte para la expresión artística. Su brillo y luminosidad me permiten conseguir piezas únicas, con algo especial, casi mágico, que no podría lograr con otros soportes de pintura como el lienzo o el papel, u otro tipo de tejidos naturales. La pintura sobre seda es misteriosa y caprichosa, porque cuando pintas la seda manda y muchas veces se crean efectos que sorprenden al propio artista.

Los colores son intensos, vivos y brillantes. La forma en la que se funden y se mezclan sobre la seda es siempre distinta, siempre única. Por esto es por lo que este arte es tan especial. Siempre es una nueva aventura tensar una seda inmaculada y empezar a pintarla, creando formas sugerentes y transmitiendo así mis ideas y mis sentimientos.

Todas mis piezas están realizadas completamente a mano. Cuando te pones una de mis creaciones, quiero que notes que llevas una pieza única, que posees algo “Bello” e irrepetible.

Taller de pintura en tela en Chamartín, Prosperidad - Madrid

Taller de pintura en tela

Calle Baeza, 4
28002 - Chamartín, Prosperidad
Madrid (ciudad), Madrid
626 099 748
Indizze: 115 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Calle Baeza, 4 , 28002, Chamartín, Prosperidad, Madrid, España

servicios - Talleres de pintura en tela en Chamartín, Prosperidad y Madrid

Seda pintada, Pañuelos de seda pintada a mano, Seda pintada a mano, Fulard seda pintada a mano, Vestido seda pintada a mano, Vestido seda, Productos Artesanos, Artesanos madrid, Artesanía textil, Diseño textil, Corbatas seda, Fieltro nuno, Jabones de fieltro, Foulard seda, Atesana textil, Corbatas seda pintada a mano, Moda seda pintada a mano, Complementos seda, Foulard seda pintada a mano, Complementos seda pintada a mano, Diseño seda.

Al estar en Chamartín, Prosperidad tambi�n le pueden interesar servicios como Taller de pintura en tela cerca de María, Vélez-Blanco, Vélez-Rubio, Chirivel, Taberno y Oria.

Publica tu opinión sobre Suhzo

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.