opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

StudioKrrusel - La película de tu Boda. Vídeo de Boda Málaga

Fotógrafo de bodas en Málaga

Tu Boda merece ser contada como la más romántica de las películas. Esto es lo que pretendemos desde StudioKrrusel, una empresa con amplia experiencia en el ámbito cinematográfico en producciones tanto a nivel nacional como internacional.

El vídeo de Bodas ha cambiado su lenguaje y filosofía y por ello queremos poner a vuestra disposición el mejor equipo técnico y humano para crear una pequeña película que sea capaz de emocionar y enamorar a todas aquellas personas que la vean una y otra vez.

Dos operadores de cámara profesionales cubrirán vuestra boda con la intención de hacer una película de entre quince y treinta minutos en la que resumiremos el día más importante de vuestra vida de una manera única y original, y además os ofrecemos una pequeña pieza de unos tres o cuatro minutos, lo que conocemos como highlights, donde concentraremos los momentos más memorables y emotivos del día.

Después de grabar con las mejores cámaras y objetivos, con equipos de sonido dedicados y equipos técnicos como travellings y steady cams, el proceso de postproducción, con un cuidado montaje y tratamiento de color, será el momento que convertirá las imágenes de vuestra Boda en un recuerdo inolvidable para toda la vida que podáis compartir con amigos y familiares. Os garantizamos un vídeo que podréis enseñar y disfrutar una y otra vez

Trabajamos en Málaga y Madrid principalmente, pero también nos desplazamos por el resto de España, e incluso estamos dispuestos a viajar al extranjero si fuera necesario.

El video de boda es un elemento de suma importancia hoy en día y cada vez más parejas se lo plantean como algo imprescindible el día de su boda, y por ello se contrata con bastante tiempo de antelación. Se trata de concentrar vuestros recuerdos y experiencias en una emotiva película que podréis enseñar con orgullo en el futuro a vuestros hijos y amigos.

No vendemos un producto... ofrecemos recuerdos y emociones... y para conseguirlo, debemos limitar el número de bodas que hacemos al año. Por eso, si os gusta el trabajo que realizamos, no dudéis en consultar nuestra disponibilidad lo antes posible.

Reportajes fotográficos de boda en Málaga. Fotos de boda en Málaga.

Fotógrafo de bodas

María 62
29013 - Málaga
Málaga (capital), Málaga
626 351 289
Indizze: 113 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos y reportajes de bodas

María 62, 29013, Málaga, Málaga, España

Reportajes de Boda en Málaga

Video boda, Boda madrid, Video boda madrid, Vídeo, Boda Málaga, Película boda, Video boda malaga, Studiokrrusel, Estudio carrusel, Malaga wedding, Madrid wedding, Videos de boda malaga, Productora de videos, Reportajes de boda, Wedding cinematography, Wedding cinema in espain, Películas de boda y servicios relacionados con fotografía de boda en málaga, studiokrrusel reportajes de boda, fotógrados de boda en málaga, fotografía nupcial en málaga, reportaje de novios en málaga, studiokrrusel fotos de novios, precios reportajes boda en málaga, tarifas reportaje boda en málaga, reportaje de bodas original en málaga.

Al estar en Málaga tambi�n le pueden interesar servicios como Fotógrafo de bodas cerca de Rincón de la Victoria, Totalán, Moclinejo, Alhaurín de la Torre, Almogía, Macharaviaya y Torremolinos.

Publica tu opinión sobre StudioKrrusel

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.