opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Studio Stravaganza - Escuela de Maquillaje Artístico en Rubí, Barcelona

Maquillador profesional en Rubí - Barcelona

Escuela de maquillaje profesional desde 2005, ubicada en Rubí en la calle Monturiol, 30 muy cerca de la estación de los Ferrocarriles Catalanes.
Dedicada a formar profesionales del maquillaje, tenemos un amplio sustido de cursos, unos de ellos es el de maquillaje de belleza cuya duración es de seis meses asistiendo a clase un día a la semana en horario de mañana de 9,30h. a 13,30h. o bien de tarde de 15,30h. a 19,30h., maquillaje fantasía cuya duración es de sies meses asistiendo a clase un día semanal en horario de mañana de 9,30h. a 13,30h. o de tarde de 15,30h. a 19,30h., maquillaje caracterización el cual se realiza también un día semanal en horario de mañana de 9,30h. a 13,30h., clases de automaquillaje en las cuales se enseña a sacar el máximo partido al rostro y a la elección de los productos adecuados y el cual se puede realizar en clases individuales de 2h. a horas concertadas o en grupo de seis personas como máximo y en que se realiza normalmente los sábados y cuya duración es de 2h.
Maquillaje de formación completa el cual tiene una duración de 10 meses divididos en los tres primeros meses se realiza belleza, los siguientes tres meses fantasía y caracterización, los tres siguientes bodypainting y efectos especiales y en el último mes esta dedicado a realizar un resumen de todos los maquillajes y a la preparación de los exámenes. Para superar satisfactoriamente este curso hay que superar cinco pruebas, una de belleza otra de envejecimiento, un exámen téorico, una prueba de creatividad y la entrega de un book de veinticinco fotos.
Realizamos cursos de´Técnico en esculpido de uñas de gel, acrílico y decoración, en los cuales incluimos un kit profesional de la firma Magnetic con todo el material necesario a la hora de trabajar.
También se realizan servicios de manicura, pedicura y maquillaje para novias en el cual dentro del precio se incluye la prueba de maquillaje realizada en la escuela y el maquillaje del día de la boda en el que nos desplazamos al domicilio o lugar indicado. Si lo desean disponemos de packs para novias en el que incluye una manicura, pedicura, el peinado, la prueba de maquillaje y el maquillaje.
Se hacen maquillajes para eventos como fiestas infantiles, desfiles, sesiones fotográficas etc...
Se realizan clases de reciclaje para personas que quieran estar al día con las ultimas técnicas en maquillaje o simplemente reciclarse.
Impartimos un curso intensivo de peluquería rápida y creativa, pensado para hacer cambios de look rápidos y vistosos el cual se realiza en fines de semana para aquellas personas que les sea imposible asistir entre semana.
En verano realizamos cursos intensivos de belleza o caracterización.
Montamos cursos a medida con el contenido y las exigencias requeridas.

Maquillador profesional en Rubí - Barcelona

Maquillador profesional

C/ Monturiol, 30
08191 - Rubí
Rubí, Barcelona
619558217
935888209
Indizze: 96 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

C/ Monturiol, 30, 08191, Rubí, Barcelona, España

servicios - Maquilladores profesionales en Rubí y Barcelona

Maquillaje profesional, Maquillaje novia, Curso uñas gel, Esmaltado semipermanente, Curso maquillaje, Clase automaquillaje, Curso fantasía, Curso caracterización, Curso bodypainting, Curso maquillaje corporal, Curso uñas acrílicas, Curso uñas decoración, Curso manicura, Curso pedicura, Maquillaje para eventos, Maquillaje carnaval, Maquillaje infantil y servicios relacionados con maquilladores profesionales en rubí, studio stravaganza maquillaje para eventos, maquillaje para eventos en barcelona, maquillaje para publicidad en barcelona, maquillaje de moda en rubí, studio stravaganza maquillador televisión, maquillaje para cine en barcelona, maquillaje de día en barcelona, maquillaje de noche en rubí, studio stravaganza maquillaje de novia, maquillaje ahumado en barcelona, tinte para las cejas y pestañas en barcelona, extensiones de pestañas en rubí, studio stravaganza cejas y pestañas.

Al estar en Rubí tambi�n le pueden interesar servicios como Maquillador profesional cerca de Sant Cugat del Vallés, Castellbisbal, Papiol, Sant Andreu de la Barca, Sant Quirze del Valles, Badia del Vallés y Pallejà.

Publica tu opinión sobre Studio Stravaganza

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.