opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

S.T.I. INTERCOMPUTER, S.L. - SERVICIO TÉCNICO INFORMÁTICO, Madrid

Empresa de mantenimiento informático en Madrid

Somos una empresa dedicada a la venta, reparación y mantenimiento de equipos informáticos de Madrid especializado en la atención a empresas y con más de 15 años de experiencia.

Entre nuestros servicios podemos destacar:

SERVICIO TÉCNICO:

- Mantenimiento de equipos informáticos: Servicio para empresas por el que, pagando una pequeña cuota mensual, puede disponer de un servicio técnico para la solución de cualquier avería de hardware o sistemas operativos. Este mantenimiento no tiene ningún límite de horas ni de desplazamientos.

- Mantenimiento Online: asistencia telefónica y remota para la solución de averías en sus equipos. Si fuera necesario que se desplace un técnico a domicilio, habría un único cargo por desplazamiento sin límite de horas.

- Desplazamiento de técnicos a domicilio para empresas o particulares que no dispongan de contrato de mantenimiento: Para la solución de cualquier incidencia de hardware, software o configuración, así como eliminación de virus informáticos, malware o programas espía.

- Reparación de ordenadores, portátiles y periféricos: Cambio de cualquier tipo de componentes como pantallas, teclados, placas, reballing para portátiles, limpieza de impresoras, cambio de fusor, etc..

- Instalación de redes locales: Instalación de cableado estructurados categoría 6, configuración de comunicaciones y accesos remotos. Instalación y configuración de redes inalámbricas.

VENTA DE ORDENADORES:

- Configuración de ordenadores y servidores a la medida de las necesidades de cada cliente.

- Ordenadores sobremesa y portátiles de los principales fabricantes.

- Periféricos: Impresoras, escaners, cámaras de foto, etc..

- Venta de repuestos: Fusores o rodillos para impresoras, baterías y cargadores de portátiles, y todo tipo de repuestos para equipos sobremesa.

- Consumibles: Disponemos de un amplio catálogo de toners y cartuchos para impresora, tanto originales, como compatibles.

Empresa de mantenimiento informático en Madrid

Empresa de mantenimiento informático

C/ Gamonal, 5 5º 26
28031 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
913030504
Indizze: 94 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

C/ Gamonal, 5 5º 26, 28031, Madrid, Madrid, España

Servicios de mantenimiento y reparación de ordenadores en Madrid

Reparacion de ordenadores madrid, Mantenimiento ordenadores, Servicio técnico informático madrid, Reparacion de portatiles, Servicio informatico, Reparacion ordenadores a domicilio, Consumibles Informáticos, Toners, Configuración ordenadores, Reballing, Instalacion y mantenimiento calderas, Mantenimiento informático, Repuestos informáticos, Cartuchos impresoras, Instalación redes madrid y servicios relacionados con mantenimiento en madrid, s.t.i. intercomputer, s.l. soporte informático, reparación de ordenadores en madrid, servicio informático en madrid, asistencia técnica en madrid, s.t.i. intercomputer, s.l. asistencia informática, empresas de informática de mantenimiento en madrid.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de mantenimiento informático cerca de Coslada, Getafe, San Fernando de Henares, Leganés, Rivas-Vaciamadrid, Pinto y Velilla de San Antonio.

Publica tu opinión sobre S.T.I. INTERCOMPUTER, S.L.

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.