opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

STEFFEN BECKER PARQUET - Parquet, laminado, restauraciones, tarima exterior, Paterna, Valencia

Empresa de parquets y tarimas en Paterna - Valencia

Steffen Becker, de orígen alemán, aprendió su profesión hace 20 años en su pais natal. Después de graduarse como "Meister" en su oficio, empieza a trabajar con su hermano en la empresa familiar Becker-Fussböden en Frankfurt. En 1999 emigra a Valencia fundando su propia empresa, Steffen Becker Parquet y prestando servicio sobre todo a particulares, decoradores y pequeñas contructoras, ofreciéndoles ideas, materiales de primera calidad y una mano de obra cualificada.

Nuestros servicios abarcan el suministro, instalación y restauración de todo tipo de suelos de madera. Revestimientos para paredes y techos. Tarimas para exteriores y el forraje de escaleras con madera.

Empresa de parquets y tarimas en Paterna - Valencia

Empresa de parquets y tarimas

C/Sierra de Espadán,6
46980 - Paterna
Paterna, Valencia
655928262
Indizze: 96 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

C/Sierra de Espadán,6, 46980, Paterna, Valencia, España

servicios - Empresas de parquets y tarimas en Paterna y Valencia

Escaleras de madera, Tarima Exterior, Acuchillar parquet, Paneles, Revestimientos Murales, Tarima Exterior Composite En Valencia, Suelos Laminado, Parquet Flotante, Parquet Macizo, Tarima Maciza, Tarima Exterior Fiberon, Lijados Con BarnÍz Al Agua, Tarima Flotante En Valencia, Mantenimiento De Tarima Exterior En Valencia, RestauraciÓn De Suelos De Parquet, InstalaciÓn De Parquet En Valencia, InstalaciÓn De Tarima Flotante, Tarima Maciza Sobre Rastreles, Pavimientos De Madera En Valencia, RestauraciÓn De Escaleras De Madera y servicios relacionados con suelos de madera en paterna, steffen becker parquet tarimas de madera, parquets en valencia, tarimas en valencia, tarima exterior en paterna, steffen becker parquet suelo parquet.

Al estar en Paterna tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de parquets y tarimas cerca de Pobla de Vallbona, Eliana, San Antonio de Benagéber, Bétera, Benaguasil, Vilamarxant, Benisanó y Riba-roja de Turia.

Publica tu opinión sobre STEFFEN BECKER PARQUET

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.