Steam facilita compartir experiencias de juego. Steam quiere hacer la vida más fácil para todos aquellos que aman los juegos, independientemente de la plataforma. Todo lo que se requiere es instalar la aplicación Steam Link en todos los dispositivos de la red compartida.

La aplicación se puede instalar en sistemas Linux , mientras que la aplicación Steam Link está disponible en dispositivos con Android , iOS e incluso en una Raspberry Pi . Junto con esto, se ha actualizado la función Remote Play Together , que permite la transmisión de juegos para jugar con tus amigos.

Es útil tener en cuenta que Steam permite a un jugador compartir su juego con otro usuario que no tiene una cuenta de Steam, pero existe esta limitación, es decir, no está permitido compartir con más de un jugador que no tiene una cuenta de Steam. .

Estas opciones están disponibles en versión beta y pronto estarán disponibles para aquellos con una cuenta de Steam. Para obtener instrucciones detalladas sobre cómo puede aprovechar estas funciones, simplemente haga clic en el enlace a través de después de la publicación.

Encuéntralo Aquí.